Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
- danibor
- Soldado
- Estado: Desconectado
Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
Pues si me apunto tambien las cajas pequeñas me molan y las grandes.
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Efectivamente, las cajas no sólo sirven para las figuras de la reedición.josemaria71 escribió:Pero es que para comprar la caja pequeña no es obligatorio tener la grande, en mi caso he tuneado un geyperman reedición con el uniforme del soldado de tanques, así que la caja estrecha me vendría de perlas para completarlo, lo mismo que con el aventurero rojo, del que tengo el uniforme, las botas, la sterling y algo más y podría completarlo de esa manera, ya que es el primero que se agotó hace ya tiempo.
Como no hagáis una lista como dios manda, apuntándose a ella cada uno vamos de cráneo para saber cuántos van. Si os parece abro otro hilo para ello. Pasaos ppor aquí:
http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=6&t=4816
- MykyMotoBcn
- Piloto
He abierto un nuevo hilo para aquellos que les pudiera interesar conseguir los accesorios de las cajas grandes sueltos.
No se cuantas personas pueden estar interesadas, o cuantas serian necesarias para que Juanma pudiera hacerlo posible.
http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=6&t=4817
Saludos
No se cuantas personas pueden estar interesadas, o cuantas serian necesarias para que Juanma pudiera hacerlo posible.
http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=6&t=4817
Saludos
- josemaria71
- Soldado
De maravilla lo del hilo para apuntarse.
Si además decides reimprimir alguna otra caja estrecha de otro modelo agotado también me apuntaría, así podría guardar mi primer geyperman vintage en su caja original por fin.
Si además decides reimprimir alguna otra caja estrecha de otro modelo agotado también me apuntaría, así podría guardar mi primer geyperman vintage en su caja original por fin.
-
- Piloto
Ya puestos se podría sacar la caja estrecha del soldado alemán. Yo me haría con una también
-
- Explorador
yo tambien me apuntaria a la caja chica del aleman.
Acabo de recibir el soldado de tanques,Piernas no se como darte las gracias,pero me has alegrado el verano 

Y yo...y no solo a esa sino a todas las demás cajas estrechas...daniel escribió:yo tambien me apuntaria a la caja chica del aleman.

SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
Alguna pista del proximo lanzamiento ??
Saludos!
NINO
Saludos!
NINO
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
No jodas que todavía falta un mes para finiquitar el veranoNINO escribió:Alguna pista del proximo lanzamiento ??
Saludos!
NINO

Rommel escribió:No jodas que todavía falta un mes para finiquitar el veranoNINO escribió:Alguna pista del proximo lanzamiento ??
Saludos!
NINO
Falta menos amigo Romel ... jejeje y en Otoño toca otro lanzamiento si no voy equivocado.

NINO
-
- Piloto
Bueno ya estamos de vuelta de vacaciones y mes de Septiembre.Algo nuevo sobre el nuevo modelo....Ah! por cierto a todos los miembros de este foro, espero que hayais disfrutado de vuestras vacaciones y lo hayais pasado estupendamente.Un cordial saludo a todos de nuevo.
- ziggy67
- Cadete
Buenos días:
Por animar el cotarro... Juanma no tenía la insignia repro del paracaidista desde antes de diciembre de 2012 y hace un mes que la tiene en venta.
¿No será una pista?
Por animar el cotarro... Juanma no tenía la insignia repro del paracaidista desde antes de diciembre de 2012 y hace un mes que la tiene en venta.
¿No será una pista?
-
- Comando
bueno ya estamos en septiembre por lo tanto el segundo lanzamiento o novedad de geyper man que era para este verano supongo que estará al caer todo puede ser .ziggy67 escribió:Buenos días:
¿No será una pista?
-
- Piloto
También podría ser el comandante de tanques ya que tiene la boina....Joer el paraca es uno de mis favoritos ojalá tengas razón.ziggy67 escribió:Buenos días:
¿No será una pista?