Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Ya tengo mi misión imposible, fijaros en el detalle:

Imagen

Efectivamente, le faltan el plano y el puñal!!! :mrgreen:

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Mi marine USA era (y es) rubio de ojos marrones, así que ya podéis hacer una porra sobre qué color de ojos llevará cuando salga :-D
antonio ferrandiz escribió:
NINO escribió:Yo También me apunto a las cajas de zapatos si va con el Marine seria una pasada ya que creo que solo salió con esa caja.

Con un rubio o moreno de 1ª quedaria genial.

Saludos!
Nino.
estoy contigo Nino yo lo vi rubio ojos marrones me acuerdo de el era una pasada haber si lo saca Juanma para el siguiente ;)

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Javisky escribió:Y otra duda, el misión imposible entonces, salió en su momento tal como se ha reeditado??
Salió así y también con este formato. Había que elegir uno y elegí la caja grande, que me parece más vistosa. Pero dado que como he comentado hay mucha gente de cajas puede que se haga una tirada más corta aún de lo habitual más adelante con esas cajas.

De ese tipo de caja salieron de la 7001 a la 7007, y posteriormente se hicieron las más grandes que las sustituyeron, y en las que no salió el marine USA ni el aventurero de sueter blanco.

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

piernas escribió:Mi marine USA era (y es) rubio de ojos marrones, así que ya podéis hacer una porra sobre qué color de ojos llevará cuando salga :-D
antonio ferrandiz escribió:
NINO escribió:Yo También me apunto a las cajas de zapatos si va con el Marine seria una pasada ya que creo que solo salió con esa caja.

Con un rubio o moreno de 1ª quedaria genial.

Saludos!
Nino.
estoy contigo Nino yo lo vi rubio ojos marrones me acuerdo de el era una pasada haber si lo saca Juanma para el siguiente ;)
juanma al marine americano rubio y ojos marrones y en caja zapatos como lo llaman a ese ya pido uno por adelantado jeje venga animate :dedoa:

ziggy67
Cadete
Cadete

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

El marine en esa caja debió ser el modelo más fabricado, también fue mi primer Geyper Man.

Lo de tirada megareducida crea inquietud. Como en época de rebajas a las puertas de los centros comerciales tendrás que salir a dar el pistoletazo de salida.

kastrator
Explorador
Explorador

Mensaje por kastrator »

esos muñecos de reedicion que son antiguos reeparados o nuevos de esos que sacaron de peor calidad

GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Contactar:

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

kastrator escribió:esos muñecos de reedicion que son antiguos reeparados o nuevos de esos que sacaron de peor calidad

No entiendo. :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo:
Imagen

#rumboalcincuentenario

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

kastrator escribió:esos muñecos de reedicion que son antiguos reeparados o nuevos de esos que sacaron de peor calidad
Me parece que estas mas perdido que un pavo en un garaje... :lol: :lol: :lol: ... estos muñecos son nuevos pero están hechos con los moldes originales que usó GEYPER del 75 al 82.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

osaka escribió:
Me parece que estas mas perdido que un pavo en un garaje... :lol: :lol: :lol: ... estos muñecos son nuevos pero están hechos con los moldes originales que usó GEYPER del 75 al 82.
Y por supuesto de peor calidad nada, son excelentes.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

Moléstate en pasear un poco por el foro y por la página de Juanma y saldrás de dudas...

sergi
Cadete
Cadete

Mensaje por sergi »

creo que estas confundiendo los geyperman con la reedicion de action man.estos son nuevos y mejorados,solo mencionar lo de las manos y con el aliciente si no me equivoco ,o correguidme,la ropa exceptuando el karateca el resto es vintage,excedentes de produccion de aquella epoca.

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

Y benditos excedentes.

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

sergi escribió:
creo que estas confundiendo los geyperman con la reedicion de action man.estos son nuevos y mejorados,solo mencionar lo de las manos y con el aliciente si no me equivoco ,o correguidme,la ropa exceptuando el karateca el resto es vintage,excedentes de produccion de aquella epoca.
El karateka, el explorador de la jungla y el de la selección española...

sergi
Cadete
Cadete

Mensaje por sergi »

el de la seleccion española no lo contaba puesto que no es reeditado.pero el del explorador de la jungla no lo sabia.

kastrator
Explorador
Explorador

Mensaje por kastrator »

teneis razón estoy muuuy perdido pero no son acción man son geyperman he visto a un legionario y un guardia civil y la calidad es inferior sobre todo las manazas que tienen en cuanto al futbolista entiendo que es nuevo de una reedicion actual puesto que lo he visto hace poco y el acabado es mejor que los anteriores. la pega que le puedo poner es la cabeza que yo particularmente prefiero la dura que parecía de porcelana.

Responder