Saludos
No, me refiero a las 1/6 de los 70-80. Salieron sólo 12 figuras y tienen la apariencia más de juguete que las de los 90 a las que haces referencia. De esas tengo una que está fenomenal, la de C3-PO con los brazos y piernas desmontables.EDU escribió:Hola Capiomi, ¿te refieres a las figuras kenner 1/6 de los 90? Yo me enganche a ellas, y aunque hay gente que las desprecia, a mi me siguen gustando. No tienen la calidad de sideshow pero es una coleccion agradable a la vista. Mi hijo ya me las pide para sus aventuras galacticas pero....
Por cierto precisamente a una persona de Tenerife le compre un par que me faltaban.
Que la fuerza os acompañe.
Totalmente de acuerdo. La jodieron del todo. Y su orígen mahorí no le iba para nada.GeyperHam escribió:Mola! ¡Boba Fett es el mejor!
Pena que estropearan el personaje poniéndole un pasado tan pedorro y jeta de indígena y ni era ronco ni nada.
Siiiiiiii... ¡¡¡¡Planeador abajo!!!! , ¡¡¡Puños fuera!!!...jejejejeEDU escribió:Buenas figuras capiomi,habia visto algunas por la red pero ni siquiera sabia que eran 1/6.
Ya veo que aparte de geyperman y star wars tamien coincidimos en gustos con mazinger z.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados