Realmente el motivo de presentarme en este foro es que tengo varios Geyperman, Madelman y piezas de los años 70 en caja y me gustaría venderlos. Yo era más bien de Nanci

Los pondré en el apartado de intercambio.
Muchas gracias y siento poder aportar poco.flash escribió:Bueno pues bienvenido, espero q te vaya bien en el foro y disfrutes de el , a parte de tus ventas.
Cierto Mikel yo ya dije q buscaba Geyperman en caja y en buen estado.mikel escribió:Y casualmente en caja......
Efectivamenteflash escribió:Esta bien pensado lo q dicen Danibor y Osaka si no esto se covertiria en un sin fin de opiniones, el valor de estas colecciones es subjetivo totalmente.
Yo creo q no has cometido ningun delito bru, cada foro tiene su funcionamiento particular pero has empezado siendo sincera y despues preguntando no imponiendo nada, y en cualquier caso si te has equivocado en algo ,aqui yo me he equivocado muchas veces y las q me quedan ,se te dice y no pasa nada.Bru escribió:Perdonad mi desconocimiento, vengo del universo muñequero y a las aficionadas a muñeca antigua sí nos encanta intentar orientar a novatos y cualquiera que se asome a nuestros foros; incluso por el simple hecho de ver piezas diferentes aunque no tengamos intención de comprar. Y por supuesto que en muñequería los precios también son subjetivos, por eso se pregunta a expertos, porque sabemos con ciertos márgenes qué es un precio razonable. Luego cada uno es libre de pedir/pagar lo que quiera. Como yo he ido a valorar muñecas y ayudar con mis conocimientos por el simple hecho de verlas, pensaba que la pasión era la misma en este mundillo. Disculpadme si estaba equivocada.
Sí, están en caja porque es lo que me he encontrado en una tienda antigua que cerraba...
Os reitero mis disculpas por entrar en el foro equivocado y si alguna vez necesitáis valoración de cualquier muñeca antigua os ayudaré encantada.
Saludos a todos.
Gracias por tu ayuda Flash.
Asi me gusta danibor hablando se entiende la gente.danibor escribió:Perdona si te he molestado Bru pero en cualquier foro que visites, te registres y automáticamente entres en el tema de pedir valoraciones no va a gustar y ya sea de Nancy o de GM o de Madelman , simplemente mi comentario ha sido por lo mismo que te comenta Flash, yo siempre digo lo mismo tu quieres vender caro y yo quiero comprar barato ¿ Quien tiene razón ?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado