Espero que os guste. Por supuesto, todas las figuras son primos hermanos de Geyperman.

Gracias por la parte que me toca, y por supuesto que hay muchas personas que contribuyen a que no sólo no olvidemos ese maravilloso juguete que tuvimos que fue Geyperman, y que nos hace poder seguir estar jugando, a la par que compartir con muchos esta afición.YOELCOMANDANTE escribió:Os pongo otra entrega de mi serie bélico-moderna en la que nuevamente tengo que agradecer la ayuda de nuestro compañero Mikel, que nuevamente ha dado voz al centinela, y al que le vuelvo a agradecer la colaboración![]()
![]()
A ver si esta vez te reconoce la familia.
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta vez también tengo que agradecer su colaboración en el puesto de ametrallador veterano a nuestro miembro GeyperVenezuela
![]()
![]()
Espero disfrutéis de las intervenciones de ambos.
Espero que os guste. Por supuesto, todas las figuras son primos hermanos de Geyperman.![]()
![]()
Sí reconozco que el contingente tanto de insurgentes como de la ONU es totalmente internacional, porque las voces son de todas las partes del mundo.mikel escribió:Nos tienes en ascuas Yoelcomandante, todas las centrales nucleares del mundo con explosivos!!
Esperamos nuevos capitulos, con la colaboracion de Geypervenezuela, esto se ha convertido en una superproduccion internacional.
PD: En casa siguen sin reconocerme....
Gracias por mirar y comentar amigo. Me alegro que te haya gustado.manu escribió:Muy bueno![]()
Felicidades a todos.
Gracias amigo mío.Osaka escribió:Deseando ver el siguiente episodio...![]()
![]()
Gracias amigo por comentar.Canadiense escribió:Me han gustado mucho los vídeos. Mucho curro veo yo ahí.![]()
...y ya me parecía a mi que el segurata de la puerta tenía acento del Norte
ostras Mikel que buena pinta tiene deseandola ver amigomikel escribió:Esta peli creo que nos va a gustar a todos, pero a Yoelcomandante en especial......
https://www.youtube.com/watch?v=87XxQZHPis0
mikel escribió:Esta peli creo que nos va a gustar a todos, pero a Yoelcomandante en especial......
https://www.youtube.com/watch?v=87XxQZHPis0
mikel escribió:Pues minimo siete figuras, las seis mujeres y el.....
Si salen a la venta y me lo puedo permitir, las comprare.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados