RE-FLOCADOR EN INGLATERRA.
- Rommel
- Soldado
- Estado: Desconectado
- Contactar:
RE-FLOCADOR EN INGLATERRA.
Aqui os dejo una dirección que acabo de encontrar en Ebay para "implantar" pelo a nuestros muñecos:Vintage Action Man Head Re-flock Service Flock Reflock .Número del artículo: 310108138758 . No sé si el resultado será bueno, ni los plazos de espera , ya que mi inglés es del instituto de hace 20 años.Ya me contareis lo que os ha parecido.
Luis que no se te olvide tenernos al corriente de tu experiencia ,¿vale?.
Nuestro amigo Vartoc tambien es un experto en el reflocado ,¿Marcial por que no te dedicas tu tambien a esto? ,nos ahorrariamos tener que mandar nuestras cabezas al extranjero.
Nuestro amigo Vartoc tambien es un experto en el reflocado ,¿Marcial por que no te dedicas tu tambien a esto? ,nos ahorrariamos tener que mandar nuestras cabezas al extranjero.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
- LGG16421
- Soldado
- Contactar:
Hola,
Ya me han llegado las cabezas que envié a reflocar a Inglaterra. Me ha sorprendido la calidad del flocado que apenas difiere del original de geyperman.
Os pongo unas fotos del resultado y los datos de contacto por si os interesa. También se puede contactar por ebay como dice rommel. Ahora que la libra está tan baja, merece la pena restaurar esas cabezas dadas por perdidas por las calvas.
Salu2

Ya me han llegado las cabezas que envié a reflocar a Inglaterra. Me ha sorprendido la calidad del flocado que apenas difiere del original de geyperman.
Os pongo unas fotos del resultado y los datos de contacto por si os interesa. También se puede contactar por ebay como dice rommel. Ahora que la libra está tan baja, merece la pena restaurar esas cabezas dadas por perdidas por las calvas.
Salu2

Que bien se ven tan nuevecitas ,estupendo trabajo.
Luis ,por favor ,dinos como ha sido el proceso para enviarlas ,la forma de pago (si antes o despues) y ,por supuesto, por cuanto te ha salido la cosa (cuanto te ha costado cada cabeza) ,en fin que nos des detalles.
Gracias.
Luis ,por favor ,dinos como ha sido el proceso para enviarlas ,la forma de pago (si antes o despues) y ,por supuesto, por cuanto te ha salido la cosa (cuanto te ha costado cada cabeza) ,en fin que nos des detalles.
Gracias.
SALUDOS.
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
- manu
- Oficial
- Trofeos: 9
-
Hola, un buen trabajo de reflocado, ni no me equivoco es el mismo de esta página de ebay uk http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0108138758
- LGG16421
- Soldado
- Contactar:
Diego escribió:Que bien se ven tan nuevecitas ,estupendo trabajo.
Gracias.
Yo le contacté por ebay. Lo unico que tienes que hacer es utilizar el "compralo ya" e indicar el número de cabezas que le mandas. Luego el te calcula el precio total con los gastos de envio (que son unas 5 libras). Yo pagué con paypal (por adelantado, of course) pero acepta otras formas. Las cabezas se las mandas certificadas por correos y el te las devuelve igualmente por correo certificado. Incluyendo gastos de envio cada cabeza ha salido por unos 7 euros más o menos.
-
- Piloto
Sabéis si el reflocado se hace exclusivamente de la cabeza completa? o por el contrario lo hacen también de partes, la cuestión es que tengo uno que está todo perfecto a excepción de una pequeña calva en un lateral, y pienso que es una pena cambiarle todo por sólo una pequeña parte que falta. Saludos
-
- Aventurero
- LGG16421
- Soldado
- Contactar:
Pues eso lo dejo en manos de los manitas del foro, porque yo soy un desastre en este asunto. Sé que alguno ha comentado que es fácil de levantar con una pinza en las cabezas de segunda, pero en las de primera hay que raspar con una navajilla o similar. Además hay un producto especial para vinilos que se aplica luego y quedan perfectas. Pero como te digo, seguro que dan más detalles los expertos del foro.
Salu2
Salu2
- manu
- Oficial
- Trofeos: 9
-
Normalmente depende del estado de la cabeza del GM a veces sale perfectamente aplicándole alcohol de quemar y frotándolo con fuerza con un trapo, esta cabeza salió de esta forma,

Esta otra es de AM y además del alcohol de quemar tuve que utilizar un cutter para eleminar el pelo que no salia:

Yo lo que suelo hacer en este caso que el cutter deja muchas irregularidades en la cabeza es rebajar las imperfecciones con una lija fina que puedes encontrar en cualquier tienda de maquetas.

Esta otra es de AM y además del alcohol de quemar tuve que utilizar un cutter para eleminar el pelo que no salia:

Yo lo que suelo hacer en este caso que el cutter deja muchas irregularidades en la cabeza es rebajar las imperfecciones con una lija fina que puedes encontrar en cualquier tienda de maquetas.