mikel escribió:Pues yo tambien ando vendiendo algunos vinilos, singles, de mediados de los sesenta, alguna pieza de Lambretta y allgo se va vendiendo, y todo lo que pillo o me regala la gente que sabe que siempre ando buscando "anticuallas". Poco a poco voy comprandodo piezas o documentacion de Geyperman con esos ingresos.
Yo desde luego no pienso acabar la coleccion nunca, es mi pasion, siempre habra alguna pieza que falte o tenga que reponer, y si no empezare con los Action Man o los Gi Joe, o cualquiera de las figuras que lleve eso si, la cicatriz.
Luego confio en que la reedicion agunte unos años mas, y mientras seguire con mis customs. Tengo claro que es una aficion que no voy abandonar nunca.
De David Bowie nuevos....podria faltarme alguna rareza muy rara...tipo...vinilo Mofi....si tienes cds Mofis (MFSL) Original Master Recording...también podria valerme alguno.
Marcan las diferencias en sonido...si podéis pillar alguno....los hay mejor grabados y peor también claro....aunque en RCA de los 80 en cd los hay maravillosos....las remasterizaciones de los 90 y actuales muchas lo q han hecho es subir volumen...quitar sonidos q les apetecen..graves generalmente...y suenan muy pulidos y brillantes nada calidos...
Por eso si vais a ebay.com y poneis David Bowie cd rca vereis cds de no menos de 40 euros y son de los 80...y no se paga la antiguedad en este caso...es q no han sido capaces a mejorar el sonido en cd posteriormente....sin embargo con otros artistas las ediciones de sus cds de los 80 estan a 5 euros...depende.
De vinilos Mofi solo si son nuevos los compro Mikel.
Si tienes algo de Bowie ,The Who....decente mandame correo.
Saludos