flash escribió:Chicos...tengo una duda...a ver si alguien puede ayudarme con este comando de elite q he visto en las dos variantes Power Team...y los posteriores.
Salieron en las dos variantes?
El segundo de las fotos...parece es el manos gruesas...Power Team
Supuestamente esta referencia en q tipo debio haber salido?
Gracias
Este segun fotos de este hilo...q lo deja todo bastante clarito....lo q pasa es q yo estoy en Babia....precioso valle de mi tierra Leon....por eso estoy a menudo asi....corresponde a Desembarco Anfibio....teóricamente Power Team...pero en fotos me han engañado esas manitas.
Claro q segun Mikel...hay el bombero en caja de madera en los dos tipos...en Power Team y enfermo.
Por eso...y por q al final...me enfrio tanta agua....compré otro...el Operación Antitanque q me gusto mas y es Power Team....pues dije...a ver si ese tejido rana...sale rana
Q se preparen tanques Scorpion ....Tiger y demas....ya no digo si se lia a puñetazos....es precioso la verdad....estoy empezando a conocer la cara oculta de la luna y me parece bella.
El de la foto de arriba lleva aun cabeza de los 80 de segunda generación y los hay de primera....solo en los catalogos los sacaron con cabezas vintage...no al mercado.....hasta se pensaron sacar los moldes auténticos Geyper...pero salia mas caro q China.. segun Piernas en este hilo.
A mi las articulaciones q aguanten o giren mas pues no me importan pues no los fuerzo ni para peinarse....solo quiero q me gusten visualmente...y no se degraden como los enfermos.....
Y estos Bizaq me gustan también....
Asi como los Dragon es verlos y salir corriendo de miedo y ganas de darles una patada....q sensación....el primer dia q los vi casi me caigo del susto.
Pongo como siempre en Wallapop Geyperman....y tiro para adelante...tiro tiro...tiro...sartenes....zapatillas....camisas..batidoras....lavadoras...y de repente....meca....uno de esos...una cabeza real...cortada....vaya susto....denuncie al vendedor...le eche la bronca...me parecio horripilento....realista de feo mafioso sacado de laboratorio Franquestein y casa Monster....horror...hoy no puedo verlos...los quemaria todos....perdonadme los q os apasionen...para gustos...ya sabeis. ...otros habeis puesto pingando aqui a los Bizak y yo no me enfado.
.