GEYPERMAN DE BIZAK SALUDOS

Foro general Geyperman.
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

baja modesto que sube cesc

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Apreciado invitado.

como dijo Chamfort (academico frances del siglo XVIII)

"La modestia es la mas inocente de las mentiras"

Y yo no soy nada mentiroso.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno pues por lo que me habeis dicho, el geyperman no se fabrica desde 2004, no hay más modelos mas allá de lo que es el geo, guardia civil, legionario, bombero, guardia inglés y policia del canadá.

Al menos ya sé que es una colección cerrada, e intentaré ir pillando lo que pueda.

Ya aprovecho y hago un llamamiento a Aitor Eguia de Bizak, para que se animen y saquen modelos españoles del ejercito como puede ser:

Soldado de regulares (con el modelo barbudo).
Soldado de aviación. (traje de gala).
Infante de Marine (traje de gala)
Piloto de Aviación español.
Bripac Brigada paracaidista española.
Guardia Civil de Gala (el molde del tricornio ya le teneis).
Soldado de la guardia real.
Miliciano de la segunda republica.
Soldado de la división azul.
Marinero.

Si se puedieran alternar las cabezas del primer gi joe flocada, el eagle eyes de ojos pintados pelo flocado y las ultimas de bizak, estarí­a genial.

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Me parece bien, pero ya que estamos podriamos pedir a este señor que se anime en hacer una primera tanda de cuatro reproducciónes de los primeros geyperman 1ª generación:
- Oficial aleman (Rubio)
- Soldado de tanques (Moreno)
- Buzo (Barbudo moreno)
- Explorador guia (Barbudo rubio)
Y si tiene éxito sacar al mercado una 2ª tanda............
:wink:

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Bizak cometió el error de relanzar geyperman como un jguete, en un mercado copado por los nuevos action man (en lo que a figuras de accion se refiere) y las videoconsolas (en plan mas general).

La marca geyperman es aun propiedad de Bizak, pero dudo mucho que despues del desastre de ventas que tuvieron con sus geyperman, se planteen siquiera volver a producirlos.

Claro que venderian mas si se dedicasen a reproducir los modelos mas miticos del genuino geyperman, el problema es que los canales de distribucion de este tipo de material distan mucho de las grandes areas comerciales y jugueterias con las que trabaja Bizak.

Por mucho que nos duela, creo que la vida de geyperman de Bizak acabó definitivamente en 2004.

Siempre existe la posibilidad que otra empresa compre la marca a Bizak y se dedique mas al coleccionismo, pero eso solo el tiempo lo dirá.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Creo que lo de sacar solo uniformes no les saldrí­a muy caro, y acompañado con el logo de geyperman estarí­a genial.

DYNAMAN
Explorador
Explorador

Mensaje por DYNAMAN »

Como dijo el escritor francés Bernard Le Bouvier de Fontenelle ( 1657-1757 ) contemporáneo de Chamfort ( 1741-1794 ), ¨ La modestia es el complemento de la sabidurí­a ¨

Y como dice Eduard Punset: ¨ se bondadoso con la gente cuando subas, los encontrarás a todos cuando bajes ¨

Y por Geyperman no os preocupeis, alún dí­a lo cogerá Altaya y habrá para todos y luego se pondrá de moda otra vez y harán los uniformes españoles de La República, de Infanterí­a y todos los que queraí­s.

Saludos.

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Amigo DYNAMAN.
Si las opciones son : ser medianamente inteligente y carente de la hipocresia de la falsa modestia o tener una modestia del tamaño de una catedral, pero ser corto de entendederas.
Me quedo con la primera.

Cesc

danibor
Soldado
Soldado

Mensaje por danibor »

creo que te caiste de la cuna cuando eras un bebe.

Spider37
Explorador
Explorador

Mensaje por Spider37 »

yo soy de los que opinan que la modestia es la virtud de los jili............llas
si yo mismo no me creo lo que opino de mi, falso seria por eso.
creo que la falsa modestia no existe o lo eres o no, creo como el amigo danibor prefiro ser nada modesto que ser un falso modesto
espero que este comentario no siente mal es una opinion jajajjajja sin falsa modestia jajajjaajaja gracias y un saludo a todos

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Absolutamente de acuerdo Spider37.

Pero yo aun diria mas, creo que SOLO existe la falsa modstia puesto que no hay ninguna que sea autentica o verdadera

Invitado

Mensaje por Invitado »

Creo que serí­a una buena idea colgar las fotos de los geyperman de bizak en la pagina para saber todo lo que hay, en la pagina de geyperman faltan algunos que creo que tenian las manos mas gordas¿ es esto así­?. También me gustarí­a saber si alguien recibió el famoso traje de ninja.

Spider37
Explorador
Explorador

Mensaje por Spider37 »

yo tengo alguno de bizak cuando tenga las fotos las colgare para que los veais y si que es verdad que hay alguno con las manos mas gordas

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Creo que si aparecen todos los modelos de geyperman de Bizak en su web.

Elige la primera opcin de la pagina principal:
"ENTRA EN EL MUNDO GEYPERMAN"

Una vez alli clica en la pestaña:
"Geyperman siglo XXI"

Eso te lleva aun apartado con cuatro secciones:
"NUEVO CUERPO"
"TROPAS DE LA PAZ"
"AVENTUREOS DEL MUNDO"
"SERVICIOS DE EMERGENCIA"

Al entrar en cualquiera de las tres ultimas, veras un teclado virtual en la parte inferior derecha, al pulsar cada tecla aparece un modelo distinto de la seccion en la que estás.

Cordiales saludos:
Cesc

Geypervaquero
Piloto
Piloto

Mensaje por Geypervaquero »

Desert fox echale un vistazo a la direccion de bizak, lo mismo te escuchan y te hacen algo de caso.

Responder