Anuncio de geyperman TV

Foro general Geyperman.
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado

Mensaje por Osaka »

Ya sé que soy un pesao pero ,¿por que no os acercais alguno de los que sois de Madrid por el archivo de rtve y pedis los dos anuncios directamente alli?
Sin animo de ofender ,os aseguro que si el archivo estuviera en Jaén ,hace tiempo que ya hubiera ido yo a investigar el tema.
Por cierto Luis ,¿que otras teclas se te ocurren que podriamos tocar?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

LGG16421
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Si no recuerdo mal en el video salí­an dioramas de Geyperman copiando el estilo del catálogo original de GI-Joe:

Imagen

gilgamesh
Cadete
Cadete

Mensaje por gilgamesh »

yo vivo a 500 metros del archivo de rtve, diego, el problema es que no se archivan por el producto anunciado, sino por la agencia de publicidad o la empresa que contrató, y en éste caso, desconozco qué razón social, firma o marca contrató el espacio en televisión española.

de ahí­ el problema.

Un saludo.

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Gilga ,¿pero tu has ido en persona alli a preguntar y te han dicho eso? o es algo que tu supones que es asi.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

gilgamesh
Cadete
Cadete

Mensaje por gilgamesh »

he ido en persona, como ya te he dicho, ésto está en la prolongacion de sinesio delgado en su enlace entre la antigua carretera de la dehesa de la villa, la entrada norte al campus universitario, y el acceso desde el tunel de sinesio delgado ( por puerta de hierro) a la nacional VI y la M-30.

pero quizás sea cuestion de insistir. Para un NO-DO de los años 50 tardé algunos años, pero lo logré.

Por cierto, en el anuncio ( lo recuerdo) salí­an dioramas grandes con el ambifio en marcha.

Por tanto, debe ser posterior al catálogo del anfibio.
Un saludo.

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Hola gilgamesh.

¿puedes darnos la direccion fisica del archivo de rtve, y la del correo electronico, si la conoces?

Tal vez si escribimos varios foreros preguntando por estos anuncios en concreto se molesten en buscarlos.

Por cierto cunado dices "razon social" ¿te refieres a la direccion de Geyper?

Cordiales saludos:
Cesc

gilgamesh
Cadete
Cadete

Mensaje por gilgamesh »

en los planos me viene como carretera de la dehesa de la villa, pero no hay número.

Y no tengo la direccion de correo electrónico.

en todo caso, en cuanto tenga tiempo me acerco otra vez.

sobre la razón social, me refiero a la empresa de publicidad que encargó el anuncio, que no es geyper, al parecer.

Un saludo.

sergio
Soldado
Soldado

archivo tv

Mensaje por sergio »

Creo que esta abierto tambien por las tardes porque salen muchos estudiantes de alli..no es dificil llegar y creo que hay un pequeño parking. Yo vivo al lado asi que me acercare un dia.

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

a lo mejor tendriamos que contactar con la agencia de publicidad que les hacia los anuncios en prensa,, se llamaban : CANUT Y BARDINA, por eso en las fotos de los catalogos abajo aparece CB,,estaban en valencia,,buscaremos por si siguen existiendo...salu2

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Por deformación profesional, Cesc, creo que es mejor que los datos que das de la agencia de publicidad, los modifiques y los borres, y en todo caso lo mandes por privado a quien pueda ir de nosotros, no sea que les moleste que se exhiban sus datos aquí­.
Que conste que lo digo con toda mi buena intención. :wink:

Un saludo.

sergio
Soldado
Soldado

anuncios tv

Mensaje por sergio »

Miguel,,,,,,yo me acercare cuando quiera acercarme.....ok

nos vemos en el mercadillo un saludo

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Ni se me habia pasado por la cabeza esa posibilidad YOELCOMANDANTE, pero puede que tengas razon.

Le pido al webmaster que borre mi mensaje en el que doy los datos de Canut y Bardina.

De todas formas esos datos los saqué de una pagina web que está a disposicion de cualquiera que ponga el nombre de esa u otra empresa en Google.

Aun asi insisto, por favor webmastr borra ese mensaje.

Cordiales saludos:
Cesc

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Gracias webmaster, por borrar mi mensaje, no sabia que podia hacerlo yo mismo. (ahora ya lo sí«).

Solo me queda decir que si alguien quiere acercarse a los archivos de rtve y no ha tomado los datos de CB mientras han estado en el foro, que me los pida.

Cordiales saludos:
Cesc

gilgamesh
Cadete
Cadete

Mensaje por gilgamesh »

en cuanto tenga tiempo para acercarme os pediré esos datos, pero creo que con el nombre de la firma bastará.

un saludo.

Invitado

Re: Anuncio de geyperman TV

Mensaje por Invitado »

Muy chulo el anuncio de geyperman ¿sabeis si hay alguno mas? gracias y saludos a todos.

Responder