Aunque no salga en el video nadie, me da un poco de apuro....
Me parece que me rajo... Tampoco era pa tanto... Una zodiac de plástico navegando por una piscina....con un chino encima.....no es imprescindible...
Pero

Bueno, para empezar ya sabes que en Youtube habría muchos vídeos que deberían hacer sonrojar a los que lo subieron, pero en cuanto a los vehículos R/C hay miles de millones. Aunque si lo que quieres es que nadie encuentre tu vídeo, en la descripción le pones un "." (o sea el punto y nadie lo encontrará). Aunque ya te digo si encima no sale nadie, no veo yo que no lo puedan ver otros aficionados a Geyperman o a Action Man (vintage), que tienen la barca muy parecida.Geyperdido escribió: ↑21 Sep 2019, 20:37Gracias Comandante.... O sea si lo he entendido bien, tengo que subirlo antes a Youtube.... Para que lo vea todo quisqui.... No se si me gusta eso...![]()
Aunque no salga en el video nadie, me da un poco de apuro....
Me parece que me rajo... Tampoco era pa tanto... Una zodiac de plástico navegando por una piscina....con un chino encima.....no es imprescindible...
Pero![]()
Creo que no lo has hecho mal, sino que el cambio del foro, aún no funciona como antes. Ya lo comenté al webmaster.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados