Impresionante....y un carlista todavía más por lo colorido del uniforme...o un regular de Melilla...
Bueno chicos soñar es gratis
Flash, dilo claro: "Me lo llevo todo a casa, y lo que no me llevo hoy, me lo llevaré mañana!"flash escribió: ↑09 Dic 2019, 08:59Hola Fanchi....Yo colecciono todas las referencias en cajas grandes con solapa , pequeñas cerradas y algunas de zapatos de estas no todas , de muñecos de los 70 y los q me gustan de los nuevos modelos. por ejemplo los Sicarios, Infiltracion, Papa Noel, bueno q los tengo casi todos también.......y luego de muchas referencias compro de primera y segunda generación.....
![]()
estoy contigo primero sociosSANTIAGO escribió: ↑09 Dic 2019, 09:27Flash, dilo claro: "Me lo llevo todo a casa, y lo que no me llevo hoy, me lo llevaré mañana!"flash escribió: ↑09 Dic 2019, 08:59Hola Fanchi....Yo colecciono todas las referencias en cajas grandes con solapa , pequeñas cerradas y algunas de zapatos de estas no todas , de muñecos de los 70 y los q me gustan de los nuevos modelos. por ejemplo los Sicarios, Infiltracion, Papa Noel, bueno q los tengo casi todos también.......y luego de muchas referencias compro de primera y segunda generación.....
![]()
![]()
A mí también me encantan los de nueva confección (Sicario, Supervivencia en Montaña, aventurero, Futbol,...) Lo malo es que son ediciones tan limitadísimas -en algunos casos- que o estás muy muy al tanto... o has de pagar el sobre precio en el mercado secundario especulativo.![]()
Por eso digo que creo sería genial un sistema "pre-venta socios".![]()
Saludos
SANTIAGO escribió: ↑09 Dic 2019, 09:27Flash, dilo claro: "Me lo llevo todo a casa, y lo que no me llevo hoy, me lo llevaré mañana!"flash escribió: ↑09 Dic 2019, 08:59Hola Fanchi....Yo colecciono todas las referencias en cajas grandes con solapa , pequeñas cerradas y algunas de zapatos de estas no todas , de muñecos de los 70 y los q me gustan de los nuevos modelos. por ejemplo los Sicarios, Infiltracion, Papa Noel, bueno q los tengo casi todos también.......y luego de muchas referencias compro de primera y segunda generación.....
![]()
![]()
A mí también me encantan los de nueva confección (Sicario, Supervivencia en Montaña, aventurero, Futbol,...) Lo malo es que son ediciones tan limitadísimas -en algunos casos- que o estás muy muy al tanto... o has de pagar el sobre precio en el mercado secundario especulativo.![]()
Por eso digo que creo sería genial un sistema "pre-venta socios".![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: cimarron, Google [Bot] y 24 invitados