Soy una mujer de 32 años a la que siempre le han gustado los geyperman. El problema: que cuando surgieron yo era muy pequeña, y justo conseguí que mi buena madre me comprase madelmanes (ahora la entiendo, porque la verdad es que hubiese sido todo un espectáculo ver a una pequeñaja rubita de pelo rizado, con un vestidito monísimo llevando un inmenso stormtrooper en la mano).
Sin embargo, la espinita se me quedó clavada en el corazón (recuerdo perfectamente el anuncio de geyperman que salía en el catálogo de juguetes del Corte Inglés del año 80 u 81) y ahora que ya soy vieja

Ya tengo un geyperman deíºltima generación vestido de soldado alemán y poco a poco me voy comprando los Action Man 40th Aniversario que han sacado recientemente.
En donde vivo es difícil o casi imposible conseguir este tipo de material, por lo que tiro siempre de correo. Pero esta semana (a finales) me voy a acercar a Madrid y agradecería mucho si me dijeseis de alguna tienda que venda este tipo de material. Sé que está la de "El Infante" pero desconozco si hay alguna más. Y otra cosita (que por pedir que no quede) ¿podrías asesorarme (aún sabiendo que es difícil pues este mundo del coleccionismo es muy subjetivo) sobre el precio que se puede llegar a pagar por un Geyper en buenas condiciones?
Un saludo y enhorabuena por vuestro foro!