En el año 1978 vi a mi amigo jugando con un Geyperman Marine, lo retorcia por todos lados posibles fue un instante de 1 minuto en su casa..lo vi desde la puerta pues iba a llamarlo para jugar en la calle, asi q lo vi a unos dos metros de distancia

Luego lo pedí a los Reyes Magos muchas veces pero nada, lo veia en la t.v.
En los 2000, recuerdo fugazmente q vi en Toysrus...un Bizak...y me tentó a comprarlo pues ni me acordaba como eran los de los 70 pero lo deje...
Y en diciembre de 2016 con todo el tiempo del mundo libre, recupere esa pasión q llevaba escondida desde pequeño asi como la de Exin Castillos y otros.
Puse en Google Geyperman y me encontré con este maravilloso Foro y con Hobbycrash.
Cuando abri Hobbycrahs pensé q me habia tocado la loteria...aquellas imágenes, inolvidables.
El 02 de Diciembre 2016 compre como no podia ser de otra forma el Marine, y también el Mision Imposible, y cuando llegaron sentí q habia tocado el cielo.
Pero tanto era mi desconocimiento sobre Geyperman q pensaba en comprar varios trajes y cambiarselos al Marine...

Luego a los pocos dias, cuando ya sabia q iba a comprar diferentes referencias en principio las mas atractivas.....me puse malo al ver q habia muchos ya sin Stock...se me cayó el mundo...pero descubri Todocoleccion y a base de pagar un +- 30 % mas fui reuniendolos todos.
Este es mi primer Geyperman.