Hola Geypervenezuela,GEYPERVENEZUELA escribió: ↑24 Ene 2020, 00:41Un cordial saludo Geypermaniaco a todos mis colegas de afición estaba un poco perdido este año 2019, aparte de estar un pelín complicado de salud en Navidad pero ya vamos mejorando poco a poco me estoy poniendo al corriente y ya tenemos concurso![]()
![]()
![]()
una pregunta: necesito un nuevo almacenador de fotos ya que los que estaba usando caducaron, alguien me puede dar una pista y recomendación ya que necesito uno nuevo,
un fuerte abrazo para toda la comunidad y listo recargando las baterías para este 2020 Año de la visión perfecta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos a mi amigo el Gran Flash un fuerte abrazo siempre tan activo en el foro, eres una máquina campeón
FrankBass escribió: ↑24 Ene 2020, 14:52Hola Geypervenezuela,GEYPERVENEZUELA escribió: ↑24 Ene 2020, 00:41Un cordial saludo Geypermaniaco a todos mis colegas de afición estaba un poco perdido este año 2019, aparte de estar un pelín complicado de salud en Navidad pero ya vamos mejorando poco a poco me estoy poniendo al corriente y ya tenemos concurso![]()
![]()
![]()
una pregunta: necesito un nuevo almacenador de fotos ya que los que estaba usando caducaron, alguien me puede dar una pista y recomendación ya que necesito uno nuevo,
un fuerte abrazo para toda la comunidad y listo recargando las baterías para este 2020 Año de la visión perfecta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo uso IMGUR desde hace años, es gratuito, un saludo
Saludos commander así es gracias por la alerta del concurso es que viendo bien hay dos el de Invierno y verano.YOELCOMANDANTE escribió: ↑24 Ene 2020, 14:23Compañero, rebienvenido![]()
Te reincorporas a tiempo para los concursos, a los cuales además no sueles faltar.
![]()
![]()
En cuanto al servidor para las fotografías, la verdad que a mí me pasó lo mismo, y opté por no subir ya ninguna fotografía, sino directamente editar las fotografías en un vídeo y subirlo a Youtube, que de momento, sigue siendo gratuito y no lo quitan.![]()
![]()
GEYPERVENEZUELA escribió: ↑25 Ene 2020, 00:08FrankBass escribió: ↑24 Ene 2020, 14:52Hola Geypervenezuela,GEYPERVENEZUELA escribió: ↑24 Ene 2020, 00:41Un cordial saludo Geypermaniaco a todos mis colegas de afición estaba un poco perdido este año 2019, aparte de estar un pelín complicado de salud en Navidad pero ya vamos mejorando poco a poco me estoy poniendo al corriente y ya tenemos concurso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo uso IMGUR desde hace años, es gratuito, un saludo
Muchísimas gracias amigo FrankBass por la información...listo ya tenemos almacenador de gráficas!!!!!
Gracias GEYPERVENEZUELA.... un fuerte abrazoGEYPERVENEZUELA escribió: ↑25 Ene 2020, 00:07Saludos a mi amigo el Gran Flash un fuerte abrazo siempre tan activo en el foro, eres una máquina campeón![]()
![]()
![]()
![]()
un fuerte abrazo.
Un placer leerte de nuevo desde el otro lado del charcoGEYPERVENEZUELA escribió: ↑24 Ene 2020, 00:41Un cordial saludo Geypermaniaco a todos mis colegas de afición estaba un poco perdido este año 2019, aparte de estar un pelín complicado de salud en Navidad pero ya vamos mejorando poco a poco me estoy poniendo al corriente y ya tenemos concurso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias mi capitán.Capitán Haddock escribió: ↑31 Ene 2020, 19:44Un placer leerte de nuevo desde el otro lado del charcoGEYPERVENEZUELA escribió: ↑24 Ene 2020, 00:41Un cordial saludo Geypermaniaco a todos mis colegas de afición estaba un poco perdido este año 2019, aparte de estar un pelín complicado de salud en Navidad pero ya vamos mejorando poco a poco me estoy poniendo al corriente y ya tenemos concurso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GEYPERVENEZUELA escribió: ↑01 Feb 2020, 00:22Muchísimas gracias mi capitán.Capitán Haddock escribió: ↑31 Ene 2020, 19:44Un placer leerte de nuevo desde el otro lado del charcoGEYPERVENEZUELA escribió: ↑24 Ene 2020, 00:41Un cordial saludo Geypermaniaco a todos mis colegas de afición estaba un poco perdido este año 2019, aparte de estar un pelín complicado de salud en Navidad pero ya vamos mejorando poco a poco me estoy poniendo al corriente y ya tenemos concurso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados