CAJAS PARA GEYPERMAN
- Guillermo
- SuperGM

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 1
-
Re: CAJAS PARA GEYPERMAN
Si supiera la arreglaria, soy electrónico,(trabajo de técnico en seguridad) y se de qué va el tema de los repuestos , es la mano de obra lo que encarece las reparaciones , pero estamos hablando de cajas , cajas que se pueden encargar o dar salida al stock , a mí me molan las de este tipo
Esta y la del ONU me molaría tenerlas
Me he perdido ....yo me refiero a cajas amarillas de las grandes y de las zapatos como las llamáis....que supongo que son de nueva manufactura!!!
Y que son las que piernas utiliza cuando nos vende los muñecos
- Guillermo
- SuperGM

-
Ok , yo las que digo es por la ilustración, yo es que no colecciono en caja, pero hay cajas que me gustan ..
Pero esa la compras como hice Yo, 12 euros y le metes un muñeco desnudo con mono de Lopez y listo.....Guillermo escribió: ↑10 Mar 2020, 23:37Si supiera la arreglaria, soy electrónico,(trabajo de técnico en seguridad) y se de qué va el tema de los repuestos , es la mano de obra lo que encarece las reparaciones , pero estamos hablando de cajas , cajas que se pueden encargar o dar salida al stock , a mí me molan las de este tipo
GM_CAJA7008.jpg
Yo de arreglar, 0....prefiero tirar a la basura y comprar nuevo, q gastar un minuto de salud con mi estres, soy un manazas, cambio una bombilla, y vale....
- Guillermo
- SuperGM

-
Y sin muñeco , guardo las cajas vacías por las ilustraciones
Prueba a enviar un mensaje a hobbycrash, yo les he comprado cajas de dos formatos, en cuanto a las cajas con ilustración mira en la zona de descargas de la web,puedes reproducir tu mismo cualquiera de las que aparecen.
Dentro de nada Hobbycrahs vende muñecos desnudos....q se le agotaron los plásticos hace unos meses, dijo ayer, pero ya esta en marcha la solución