Bravo Vaderman....
Y gracias por tan impresionante obra....
Si os digo q nunca habia abierto la pestaña fichas de control... vaya tela...
Pues acojonante si lo haces de Bizak....
Me dais alguna idea de material a elegir para hacer el libro?...escala 1/1?
Bravo Vaderman....
Venga Francisco yo te apoyo! Adelante!!!
Gracias Santiago , si alguien lo ha hecho, q explique un poco los pasos a seguir y materiales....papel platificado? , tengo q ir a imprenta pues no tengo ordenata, mando hacer todo y point ...si es q Yo hacer....poquito
Hay unos cuantos de BIZAK que son imprescindibles. Efectivamente, como dice Flash: EL Guardia Civil y el Legionario con la cabra no pueden faltar en la colección.
Estoy en hacer otro libro guía para poder tenerlos controladados como los clásicos.
Estoy recopilando información de algunos modelos que desmonte en su día.
Iré poniendo los que tengo en caja y así vamos animando el cotarro.
Muchas gracias por tu tiempo, Vaderman. Si te fuese de utilidad para la confección yo tengo completos el paracaidista, la aventura submarina (el del tiburón), el bombero, el policía montada, el granadero y sus respectivos catálogos.
Bravo Vaderman....
Bravo Vaderman....
Te doy una idea.......espero que te guste.
Gracias Vaderman... ...pero mi teléfono no lee ese formato de fotos q envias...
Hay unos cuantos de BIZAK que son imprescindibles. Efectivamente, como dice Flash: EL Guardia Civil y el Legionario con la cabra no pueden faltar en la colección.
Sajami, mecaguen, ya andabas en el mercado coleccionista Geyperman en esos años?...o solo Bizak...por q si no tendrias algun chollito por ahi de los 70/80.
Sajami, mecaguen, ya andabas en el mercado coleccionista Geyperman en esos años?...o solo Bizak...por q si no tendrias algun chollito por ahi de los 70/80.
Que va, fui a juguettos a comprar los regalos de olentzero para el sobrino y allí los vi. Y chollito, tengo mis 3 geyperman de finales de los 70.... Eso sí, el cañón no he sido capaz de encontrarlo...