FrankBass escribió: ↑29 Abr 2020, 16:36
Ok, gracias kingtiger
kingtiger escribió: ↑29 Abr 2020, 15:36
FrankBass escribió: ↑29 Abr 2020, 15:20
kingtiger escribió: ↑29 Abr 2020, 15:09
Con lo fácil que hubiera sido para Bizak recurrir a PowerTeam para la segunda versión, el PowerTeam superarticulado estaba muy bien, con la cabeza de los Bizakman de primera, que no estaba mail, habría creado un keko aceptable, yo he hecho el cambio, pero esque en la segunda lo cagaron en todo, cuerpo y cabeza.
No conocía el PowerTeam superarticulado que mencionas,
he echo una busqueda en google pero aparece de todo,
parece interesante
Tenían una articulación copiada de los Dragón, la casa que revolucionó el mercado de figuras de 30 CMS., En peor material, pero muy correctos, en el Carrefour los vendían por 20 eurillos, sólo en Navidad, si los buscas por internet como "Peace keepers", te saldrán...
Compañero, veo que este tema ha derivado hacia un tema que conozco bastante. Efectivamente los GM con cuerpo de Power Team no se degradan, ya que tengo unos cuantos y están como el primer día, y te aseguro que les da la luz (no directa), y los manoseo y están fuera de sus cajas. También tengo de los otros Bizak de los que se degradan y efectivamente en unos pocos meses cogen esa tonalidad, aunque yo les tengo en estima, porque me aficionaron nuevamente a las figuras 1/6, y además tienen el problema que tengo yo, que es el cuerpo descolorido por partes (vitiligo)
Por otro lado, los Power Team que te mencionaba el compañero Kingtiger son de la 3ª y última generación de Power Team, y aunque dejaron de producir varios años, hace un par o tres de años han vuelto a producir, vendiendo directamente desde la fábrica de China. Aunque no han editado todos los modelos y vehículos, lo han hecho con muchos y van sacando poco a poco alguno nuevo. En cuanto al precio, si pasas de 20 dólares el pedido no tienes gasto de envío. He pedido varias veces, y en mi colección tengo bastantes Power Team, que en cuanto a la relación calidad precio me parecen los mejores. También los uniformes y material es muy correcto, y por supuesto a un precio mucho más barato, aunque tengan una calidad un poco peor que los que mencionaba Dragon. El enlace es éste
https://www.mctoy.com.hk/index.php/i/to ... 2?lang=eng y si quieres ver los precios, te das de alta (es gratis) y al pinchar cada artículo te sale el precio. Normalmente a mejor precio que en páginas de subastas, que creo que a veces creen que tienen un keko que vale mucho, y si miras un poco, ves que vale, pero no le que piden. Bueno, perdona el rollo,

Espero que te sirva de ayuda.