que. Precio. Lo recuerdas.
Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
-
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
-
- Geyper-Man
Tubo q acabar. Ya no está. En eBay fr
Franchi yo los tengo los compré en Francia en capitán cosmos , i aviador da el pego porque bueno es original y dos el pego , uniforme azul y gorra azul , le quitas la pistola que no encaja , le metes un pañuelo gris y es pasable , los otros son de risa , mala calidad de los uniformes que son papel de fumar y cuando los tienes en la mano no te dicen nada , no son terribles calidad precio muy mala , no compraría un segundo , capitán cosmos hace los diseños bonitos pero cuando los tienes en las manos dejan mucho que desear
-
- Geyper-Man
No sólo era saber. El precio q se vendía yo los compré los 2. En. Hobbycrash y quien lo vendía
Gracias
Gracias
Estoy totalmente de acuerdo...la tela es papel de fumar, me he llevado un chasco la verdad.gemoga123 escribió: ↑05 May 2020, 16:34Franchi yo los tengo los compré en Francia en capitán cosmos , i aviador da el pego porque bueno es original y dos el pego , uniforme azul y gorra azul , le quitas la pistola que no encaja , le metes un pañuelo gris y es pasable , los otros son de risa , mala calidad de los uniformes que son papel de fumar y cuando los tienes en la mano no te dicen nada , no son terribles calidad precio muy mala , no compraría un segundo , capitán cosmos hace los diseños bonitos pero cuando los tienes en las manos dejan mucho que desear
-
- Geyper-Man
Esperemos que el afrika corpsa de. Hobbycrash ses de mejor calidad el traje. Y venga más completo
Casco y gorra cartuchera y. Algún detalle más
Y como no sería genial la moto
Casco y gorra cartuchera y. Algún detalle más
Y como no sería genial la moto
Si esperemos que sea de mejor calidad , yo tengo un un afrikacorp Action man vintage y es una maravilla , después tengo , el mismo de Action man del 40 th y bueno la tela ya cambia bastante , pero es aceptable , pero el de captain cosmos es de pena
Ahi, en ese desierto, necesitamos, Alemanes, Americanos, Ingleses, alguno mas? O me estoy pasando con los Ingleses?....puede ser....

- sajami
- Comandante
Hubo muchos españoles en bir hakeim, en la legión francesa
Americanos tiene Action Man, lo que no sé si tiene mas soldados, aparte de Alemanes claro....
Entonces, Alemanes y Americanos son imprescindibles....y luego? Franceses si, la peli Casablanca mola mucho, hay q celebrarlo....

Españoles en la Legion Francesa?....me pillas fuera de juego con el apoyo de Franco a Alemania.
Serian Españoles fuera de España, viviendo. Entiendo. Republicanos, entiendo...si efectivamente es asi como digo, son los exiliados Republicanos los que apoyan a Francia.
Bien pues se puede formar un ejército interesante en el desierto....esos colores son preciosos...ya estoy impaciente....

En el desierto como no , los alemanes y los italianos y sus tropas coloniales y de otro ingleses sobre todo , americanos a última hora , aunque en las pelis parecen que están desde el principio , franceses en menor medida ya que al ser invadida por Alemania el ejército francés quedó muy dividido y su flota en el norte de de África muy mermada y claro las tropas coloniales de estos , ya tenemos dos bases , primero el alemán de AM y dos las ratas del desierto de AM.....y si en la legión extranjera siempre ha habido Españoles , aunque más que Republicanos o fascistas , eran ladrones y asesinos
-
- Geyper-Man
Correctamente. Con motos. Cánones Jeep. Tanques
Se puede. Hacer. Un buen desierto.
Donde vivo. Hay dunas un sitio genial para. Una foto. De esas
Se puede. Hacer. Un buen desierto.
Donde vivo. Hay dunas un sitio genial para. Una foto. De esas

- Adjuntos
-