Madelman por Geyperman
-
- Piloto
- Estado: Desconectado
Madelman por Geyperman
Busco el soldado de tanques de Geyperman, o en su defecto accesorios (cinturón, cartucheras....), tengo material para cambio de geyperman, pero nada especial , asi que también ofrezco material de madelman en perfectas condiciones, maniquies completos con todos sus accesorios, como zapador, u ojos pintados. Saludos
-
Re: Madelman por Geyperman
Hola tengo el soldado de tanques perfecto. ¿supongo que te refieres al del mono azul?reggaecity escribió:Busco el soldado de tanques de Geyperman, o en su defecto accesorios (cinturón, cartucheras....), tengo material para cambio de geyperman, pero nada especial , asi que también ofrezco material de madelman en perfectas condiciones, maniquies completos con todos sus accesorios, como zapador, u ojos pintados. Saludos
Busco madelman , si medas tu lista de madelman, a lo mejor llegamos a un acuerdo
Un saludo suerte con tu cole
-
Re: Madelman por Geyperman
hola ¡¡¡ dispongo del cañon , jeep land rover y el caballo marron ademas de varios trajes y accesorios , me interesa el cambio por madelman , si estas interesado en elgo mandame un mail a fjrf2@alu.ua.es
saludos
saludos