Y sin barriga cervecera... que a su edad ya es un logro!

Y sin barriga cervecera... que a su edad ya es un logro!
Me encantan estos dos DAK en el KubelWagen. Si puedes colgar más fotos de esas maravillosas que haces. Me tienen loco!Ponyboy escribió: ↑30 Jun 2020, 19:06Pues te voy a contar un secreto… soy un enamorado de las primeras figuras “plasticosas” de Dragon. Están en ese punto justo entre el juguete y la gama alta.
Tengo dos kekos del Afrika Korps montados en un Kubelwagen que, a pesar del plástico, son una delicia.
Copia de Copia de _DSC0062.JPG
Los considero, a los primeros Dragon la evolución lógica de GI Joe…
No sé si me explico… pero al final todos somos unos enamorados del plástico juguetero…
También tengo unos cuantos... cualquier día les hago fotitos...YOELCOMANDANTE escribió: ↑30 Jun 2020, 20:01Efectivamente se ve muy buena la calidad de la figura, aunque yo soy un enamorado de la uniformidad alemana de WWII, y no de la aliada![]()
![]()
No si encima tendrás una colección como para grabar una historia de WWII, me lo veoPonyboy escribió: ↑08 Jul 2020, 13:37También tengo unos cuantos... cualquier día les hago fotitos...YOELCOMANDANTE escribió: ↑30 Jun 2020, 20:01Efectivamente se ve muy buena la calidad de la figura, aunque yo soy un enamorado de la uniformidad alemana de WWII, y no de la aliada![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados