Hombre , todas no , hay muchísimas tiendas y vendedores, existe un gran mercado en EEUU de convenciones y ferias al que sería una auténtica virgueria poder acceder, así como en UK , pero nos tenemos que conformar con internet , en eBay se encuentran muchas cosas , no siempre a un precio económico , Facebook también es un lugar al que acudir, hay grupos de compraventa donde yo mismo he comprado a particulares en UK, lo más importante es armarse de paciencia y hacer muchos cálculos , ajustarse a un presupuesto es muy importante, si no corres el riesgo de pagar demasiado .PRG05 escribió: ↑21 Nov 2020, 21:15Uf!!! ¿Pero que teneis localizadas todas las tiendas de Inglatera o Estados Unidos para comprar modelos Gi-joe y complementos?
No me puedo imaginar la pedazo colección que teneis en casaYo tengo cuatro y la mitad cojos, medio mancos y "descoyuntaos"
Que por cierto recibí hace unos días unas cuantas articulaciones y recambios de Hobbycrash (que es la única tienda que yo conozco para estos artículos) y se portan de cine, para asesorar de como resolver ciertos problemas.![]()
![]()
Un diez para Marisa, que me atendió en el pedido.![]()
Lo cierto es que tenemos mucha suerte de contar aquí en España con una tienda como Hobbycrash