Es asi ,JESUSGDQP....con hueva en la cola....

Es asi ,JESUSGDQP....con hueva en la cola....
no señor. La fiesta es el 6 y el 8... el 7 si no pillas puente se trabaja de toda la vida... y no hay un puente porque sí....
Gracias ....
Jajaja que arte tienes...Flash escribió: ↑05 Dic 2020, 16:06Gracias ........que opinais de ese cangrejo de la foto, si vuelve al agua sobrevivirá?....parece que no lo está torturando demasiado....
![]()
Flash escribió: ↑05 Dic 2020, 20:10Jajajajaja, gracias JESUSGDQP......te digo que Cadiz me espera con los brazos abiertos, ei sol ,calor, playas y sobre todo Vosotros, sus gentes, me tienen atrapado, posiblemente me vaya a vivir pronto, mi salud requiere sol y calor todo el año, pero sobre todo humor y humildad y en provincia de Cadiz es donde mas he visto, y he visto muchos lugares...
...bueno habria que covencer a Fanchi porque estaria mejor en Cadiz con nosotros también..
Rebosas cariño por todos lados....
Gracias JESUSGDQP....JESUSGDQP escribió: ↑05 Dic 2020, 21:39Flash escribió: ↑05 Dic 2020, 20:10Jajajajaja, gracias JESUSGDQP......te digo que Cadiz me espera con los brazos abiertos, ei sol ,calor, playas y sobre todo Vosotros, sus gentes, me tienen atrapado, posiblemente me vaya a vivir pronto, mi salud requiere sol y calor todo el año, pero sobre todo humor y humildad y en provincia de Cadiz es donde mas he visto, y he visto muchos lugares...
...bueno habria que covencer a Fanchi porque estaria mejor en Cadiz con nosotros también..
Rebosas cariño por todos lados....
jajaja. Cádiz. El sol. Las. Buenas cenas. Y. Los geypermanes para vivir sus aventuras con los geyperaficionados no es. Mala ideaFlash escribió: ↑06 Dic 2020, 00:20Gracias JESUSGDQP....JESUSGDQP escribió: ↑05 Dic 2020, 21:39Flash escribió: ↑05 Dic 2020, 20:10Jajajajaja, gracias JESUSGDQP......te digo que Cadiz me espera con los brazos abiertos, ei sol ,calor, playas y sobre todo Vosotros, sus gentes, me tienen atrapado, posiblemente me vaya a vivir pronto, mi salud requiere sol y calor todo el año, pero sobre todo humor y humildad y en provincia de Cadiz es donde mas he visto, y he visto muchos lugares...
Rebosas cariño por todos lados.......es cierto, alla donde he estado lo intento dar, sin ánimo de nada, me sale innato.
A veces por el estrés, o errores , se da lo contrario, pero mi intención siempre es sumar a las personas, no restar, y dejando a un lado los egos y envidias todo eso sale, porque todos lo tenemos, lo que das inmediatamente lo recibes pues te sientes bien dandolo y eso te hace estar muy bien por dentro....de la gente toxica, o depredadores , si puedo me separo, te van a intentar empequeñecer y luchar contra eso es una energía que pasa factura, desde que no trabajo, donde tienes que aguantar lo que tienes al lado, elijo personas que suman en mi vida, es decir que me aprecian y Yo a ellos...![]()
Cuando veo algo que no me cuadra, salto, no soporto las envidias, daños, y similares, y cuando se salta, a veces se pueden decir cosas fuera de tono, pero el fondo es la defensa, y bueno voy a pecho descubierto...de cara vamos.
Me gusta la Psicología, Filosofía y Sociología, de ahí esta chapa....![]()
![]()
![]()
Que bien esa historia del cangrejo Capitán Haddock....Capitán Haddock escribió: ↑07 Dic 2020, 08:29![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Querido Flash...![]()
Ya cuidé un cangrejo de esos de pequeño: los vendían en la pescadería y estaban vivos; me dio pena y el pescadero me lo regaló...![]()
Tenía una mala leche...Y era escapista.
Se murió al mudar el caparazón... (se le quedó una pata dentro se la clavó)
Respecto a las novedades: sólo sé que... no sé nada que no se haya dicho: vamos que querían que sacar algo en estas fechas.
¿Modelo? Uffffffff. Yo creo que nos van a sorprender con algo que no esperemos![]()
Me alegro que te guste, FlashFlash escribió: ↑07 Dic 2020, 09:30Que bien esa historia del cangrejo Capitán Haddock....Capitán Haddock escribió: ↑07 Dic 2020, 08:29![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Querido Flash...![]()
Ya cuidé un cangrejo de esos de pequeño: los vendían en la pescadería y estaban vivos; me dio pena y el pescadero me lo regaló...![]()
Tenía una mala leche...Y era escapista.
Se murió al mudar el caparazón... (se le quedó una pata dentro se la clavó)
Respecto a las novedades: sólo sé que... no sé nada que no se haya dicho: vamos que querían que sacar algo en estas fechas.
¿Modelo? Uffffffff. Yo creo que nos van a sorprender con algo que no esperemos![]()
![]()
![]()
si , , ,suelen ser escapistas...
y cierto sus pinzas indican claramente que no nos pueden ni ver..
![]()
Yo naci en un pueblo pequeño de Leon, y hasta principios de los 80 que murieron todos debido a la enfermedad que trajeron los cangrejos americanos..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cogiamos a montones, eran un manantial los riachuelos... y se comian claro...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados