Bueno, pues creo que esa minoría de especuladores y/o personas que compran muchas referencias....van a poder sobrevivir siempre, hagan como lo hagan las tiendas,o Hobbycrahs....por que? Muy sencillo, apuntan a varios amigos aqui, o en Hobbycrahs, se dan de alta vamos, y ya tienen un ejemplar si esa fuera la solución , ya tienen un ejemplar por cada amigo o alta....mas difícil lo tendrian claro, pero seguro que ese 5 % calculo de especuladores van a encontrar soluciones fijo....pero al menos todos tendriamos nuestra referencia y tal vez el especulador dejaría su trabajo...digo si la solución fuese unidad por socio.
Quedarse sin ejemplar produce gran fustracion, espero que algun dia, esto deje de pasar, o sea un tanto por ciento muy pequeño,.
Bueno solo es una opinión....
Por lo demás....encantado de mi afición y este ambiente participativo aqui, gracias...

Yo por ejemplo ,cuando salieron las figuras en caja sorpresa me quedé sin los canosos, bueno pues intento que no me afecte y espero poder conseguirlos algún dia...también me quedé sin alguun color de chaqueta de Comandante de Tanques y sigo sin ellos, y Ya en música por ejemplo pues me quedo sin muchas ediciones limitadas...