Y que conste que solo lo digo como apunte .....

Aupa Sajami, se me había pasado tu comentario, yo también soy de txamarra de toda la vida
Muy aclaratorio , mi capitán , lo del envío desde Portugal creo que se debe a que uno de ellos vive en Portugal , creo recordar , por una conversación que tuve o leí en faceboock , ya que son ingleses , los uniformes los deben de confeccionar en nuestro país vecino por lo que se ve.Capitán Haddock escribió: ↑11 Dic 2020, 18:09Hola,
Yo he comprado tres uniformes; dos guardados en espera de maniquí (Navy Sailor y Resistant fighter) y uno en uso (el de sheriff con guardapolvos).
La ropa es agradable al tacto y no es fina; los complementos están bien. Lo más flojo las armas que se parecen más a las de Bizak.
Mi hijo le ha puesto la ropa a un 2ª generación de Hobbycrash. La ropa queda bien (algo prieta la camisa) aunque el sombrero (lo he comprobado) ajusta mejor en un 1ª.
Estos señores están en Portugal; envían con número de seguimiento y sin él pero por la diferencia de precio (recuerdo que no era muy caro) yo los pedí con seguimiento. Como los envían vía Correos tardan más en llegar: un paquete tardo 20 días y el otro 10 más o menos.
Yo ando goloso con los uniformes del 7º y con los Bobbys pero cuando he tenido pasta no había unidades y cuando las había ya no tenía pasta...![]()
Jdelato escribió: ↑11 Dic 2020, 23:52Le he dicho que estaba en un foro de GEYPERMAN y que desea España le íbamos a hacer varios pedidos.
El trato de 110%, nada que envidiar a Marisa, aunque ella es irrepetible e inimitable. Ahora falta que el producto esté bien, que yo tampoco soy un experto, salvo que sea un desastre. Yo sé si me gusta o no me gusta.
Y, he conseguido camisa y corbata para mi futuro P.A.
Me va a poner los botones dorados. Así es que espero poder recrear este uniforme.
Por cierto , revisa la sección de complementos de hobbycrash, tienen unos zapatos que le iría de lujoGuillermo escribió: ↑12 Dic 2020, 02:00Jdelato escribió: ↑11 Dic 2020, 23:52Le he dicho que estaba en un foro de GEYPERMAN y que desea España le íbamos a hacer varios pedidos.
El trato de 110%, nada que envidiar a Marisa, aunque ella es irrepetible e inimitable. Ahora falta que el producto esté bien, que yo tampoco soy un experto, salvo que sea un desastre. Yo sé si me gusta o no me gusta.
Me va a poner los botones dorados. Así es que espero poder recrear este uniforme......te va a quedar de lujo , como si lo viera!!!
Guillermo escribió: ↑12 Dic 2020, 02:01Por cierto , revisa la sección de complementos de hobbycrash, tienen unos zapatos que le iría de lujoGuillermo escribió: ↑12 Dic 2020, 02:00Jdelato escribió: ↑11 Dic 2020, 23:52Le he dicho que estaba en un foro de GEYPERMAN y que desea España le íbamos a hacer varios pedidos.
Me va a poner los botones dorados. Así es que espero poder recrear este uniforme......te va a quedar de lujo , como si lo viera!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados