Uno no es antiguo ,pero le he dado una vuelta añadiéndole las botas de cordones , calcetines (en vez de polainas) y parches , del otro parto como base dela segunda versión de soldado ingles de AM , añadiéndole parches y galones y boina custom ademas de unos calcetines , espero que os gusten
Uno no es antiguo ,pero le he dado una vuelta añadiéndole las botas de cordones , calcetines (en vez de polainas) y parches , del otro parto como base dela segunda versión de soldado ingles de AM , añadiéndole parches y galones y boina custom ademas de unos calcetines , espero que os gusten
Como siempre, con mucho gusto. "Simples", con detalles y elegantes. Menos es más.
Me gustan mucho tus modelos!! Además los British son mi debilidad.
Una pregunta: los modelos los conservas completos con muñeco? O los desmontas y usas el muñeco para nuevas prestaciones?
Me gustan mucho tus modelos!! Además los British son mi debilidad.
Una pregunta: los modelos los conservas completos con muñeco? O los desmontas y usas el muñeco para nuevas prestaciones?
Pues algunos solo los monto para las fotos , otros están en continuo cambio u los menos se quedan así , estos dos en este caso los conservaré asi
Muy bonitos, el moreno es el de los ojos repintados, ¿no? Te quedó muy bien y la indumentaria los acaba de rematar.
Cuando dices "-Soldado ingles de AM-" ¿a que te refieres con AM?
Saludos y sigue enseñandonos todas tus preparaciones
Pues te han quedado muy bien. Me ha gustado estas customizaciones. Y eso que no me atrae tanto la uniformidad aliada como la alemana de WWII Lo dicho, gracias por enseñarlos.
Muy bonitos, el moreno es el de los ojos repintados, ¿no? Te quedó muy bien y la indumentaria los acaba de rematar.
Cuando dices "-Soldado ingles de AM-" ¿a que te refieres con AM?
Saludos y sigue enseñandonos todas tus preparaciones
Si , es un maniquí de elite brigade , con manos geyperman de primera y cicatriz pintada y los ojos repintados , la verdad es que mejoran muchísimo , AM es abreviatura de Action Man , cuando uso VAM es Vintage Action Man para diferenciarlo de los 40th y los MAM (Moder Action Man) , son siglas que usan los "anglos y sajones" para referirse a ellos
En concreto el soldado ingles (2ª version) es este
action-man-soldier-1974.jpg (115.48 KiB) Visto 5266 veces
Gracias, Guillermo por la aclaración, estaba un poco perdido con estas siglas
Usas pinturas normales de modelismo para las reparaciones ¿? Te queda muy bien , como de fábrica
Gracias, Guillermo por la aclaración, estaba un poco perdido con estas siglas
Usas pinturas normales de modelismo para las reparaciones ¿? Te queda muy bien , como de fábrica
Si , normalmente Vallejo (Model color y Game color) y también de Citadel , pinto minis en 28mm , ahora estoy con varios ejércitos ,osea que en lo de pintar no tengo problema , con los Madelman también pintaba cabezas para custom y alguna cabeza de 1/6 he pintado también