Comentarios acerca de las colecciones privadas

Foro general Geyperman.
YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Comentarios acerca de las colecciones privadas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Como veo que nadie se ha animado, abro este hilo para comentar las colecciones privadas que habéis ido poniendo, y aunque ya he comentado varias en otro hilo, como ya no podí­a aguantar más, lo empiezo yo.

Ya no puedo decir mucho más de las colecciones de Diego, Manu, Piernas, Manu y las cartas de Desertfox. Ahora lo de Migueltaylor, ya me he quedado de piedra con la foto en la que, entre otras cosas, aparecen CINCO MOTOS DEPORTIVAS EN CAJA... Deberí­a decir "Que te pego leche". Del resto de la colección, sólo se me ocurre que es una lástima que vivamos tan lejos, porque te los contrataba todos para rodar mis filmes, que con tanto material y extras me iba a llamar Spielberg.

No soy mucho de poner emoticonos, y la verdad que me gustan unos que ponen en el foro de agrupación 1/6 que es una cara con unas manos aplaudiendo, y como no lo veo he decidido poneros a todos los que habéis colgado las colecciones esto:

http://www.youtube.com/watch?v=aQLwYan5rEA

Después de lo visto, creo que mi colección va a dar más risa que otra cosa, por lo que ya veremos si la cuelgo.

Un saludo a todos.

danibor
Soldado
Soldado

Mensaje por danibor »

muy bueno ese video comandante yo tambien me quito el sombrero ante las colecciones de estos amigos son impresionantes a lo mejor algun dia llegaremos a ese nivel mientras tanto a pasarlo bien con lo poquito que tenemos que menos es nada.

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Gracias a vosotros por los piropos (Comandante eres un crack haciendo videos ,lo tuyo si que tiene arte :D :D :D )
No hay colección buena ni mala si se hace con cariño ,todas tienen su puntillo ,asi que animaros a ponerlas que aqui estamos para verlas.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Muy bueno ese video, yoelcomandante, eres un artista.
La verdad que la mas completa es la de migueltaylor, felicidades :wink:
Pero lo importante es que cuantas mas colecciones haya mejor, tengan muchas o pocas piezas, lo divertido es verlas y compartirlas...........

nachete
Cadete
Cadete

Mensaje por nachete »

Gracias a todos por los placeres visuales que me estáis dando.
Enhorabuena a todos. Estoy de acuerdo con Manu en que lo importante es que tengas muchas o pocos piezas, es divertido verlas y compartirlas. Yo he empezado a coleccionar hace un año y poco más, tengo poquito, algo, pero poquito, pero cuando vienen mis amigos a casa les enseño mi ultimas adquisiciones como si fueran tesoros, y gusta y les gusta oye.
Cuando tenga un poco de tiempo, haré fotos y también las pondré.
Saludos.

LGG16421
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Gracias a todos por compartir vuestras colecciones e ideas con nosotros.

Yo creo que el éxito de este foro y la página de Webmaster, se fundamenta principalmente en la aportación de todos.

Considero que esta página es toda una ayuda para cualquier nuevo coleccionista que la encuentra y además puede compartir sus opiniones fotos, o dudas sobre cualquier asunto con los demás coleccionistas.

Un saludo

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man

La verdad que da gusto ver las ampliaciones de las colecciones. No me extraña Diego que no te decidas a desmontar el helicóptero (yo tampoco lo harí­a), y qué decir de lo pulcros que se ven los soldados de manu, tanto los geypermanes como los action man.

Aún nos quedan algunos que tienen buenas colecciones a ver si se animan, queda al menos que yo sepa la de gente como Angel (los legionarios cómo van, que se ha acabado la Semana Santa y no los hemos visto), LGG16421, Sergio, Sto. Higway,... seguramente habrá más. Bueno, sin que se me olvide la del webmaster, aunque seguramente andará liado con el follón que tiene con el proveedor de internet. A ver si alguno le hace un poco de sombra a migueltaylor en cantidad. En calidad, todas las colecciones tienen la mejor, porque da gusto verlas todas.

Bueno, creo que todos seguimos atentamente la sección de colecciones privadas, ya que se ve lo que consigue la afición.

Un saludo a todos.

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Una vez mas Migueltaylor me deja anonadado con las nuevas fotos que ha puesto.
¡¡¡ Menuda colección !!! ,enhorabuena.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man

Realmente es un gusto ver las nuevas colecciones y las ampliaciones. No puedo evitar comentar algo sobre ellas. De laíºltima ampliación de migueltaylor ya no puedo decir mucho más, porque como ya me ha dejado con la boca abierta, no puedo abrirla más.

Pero laíºltima que he visto que es la de fernando2588, después de verla he llegado a la deducción que: TRABAJABA EN GEYPER. Porque la cantidad de cajas nuevas que tiene... si ni llegaron a la tienda. Si decí­a de algunos que tení­an las motos a pares, fernando tiene los tanques, cañones, por no hablar de los complementos...

Visto lo visto, voy a tener que ofreceros mi casa del pueblo para guardar todas esas colecciones, así­ recuperáis una parte de casa. :lol:

Lo dicho, es un gusto ver esas colecciones. Un saludo a todos.

desertfox
Oficial
Oficial

Re: Comentarios acerca de las colecciones privadas

Mensaje por desertfox »

Que tal manu?

Se vén en magnifico estado el "rescate de montaña" y el helicoptero con su piloto.

Por cierto, ¿que tiene de especial la franja amarilla de ese uniforme?

Enhorabuena por tu colección.

Cordiales saludos:
Cesc

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Fantasticas fotos de los foreros.....entre todos hay una coleccion entera de geyperman y eso despues de 30 años es genial...Miguel no tienes una cole tienes una jugueteria.

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

cesc,el mono helicoptero con franja amarilla es una variacion bastante rara de este mono (aunque ultimamente se estan viendo muchos) ,siempre encontraras muchos mas con franja naranja que amarilla, se supone que se les acabo el rollo de la naranja en la merceria y pusieron esta,,ademas dentro este color, hay al menos dos tipos de tela distinta,salu2

maxwwii
Piloto
Piloto
Contactar:

Mensaje por maxwwii »

migueltaylor escribió:cesc,el mono helicoptero con franja amarilla es una variacion bastante rara de este mono (aunque ultimamente se estan viendo muchos) ,siempre encontraras muchos mas con franja naranja que amarilla, se supone que se les acabo el rollo de la naranja en la merceria y pusieron esta,,ademas dentro este color, hay al menos dos tipos de tela distinta,salu2
Hola Miguel; en la foto de manu el maniquí­ parece que lleva la pañoleta amarilla también, entonces también hay dos tipos de pañoleta de piloto. Sácame de dudas porfa.
Un saludo.
Saudos geypercompañeros

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Como dice Miguel, el mono del piloto llevaba la franja naranja con su pañoleta naranja, cuando sacaron el otro el amarillo también tenia la pañoleta amarilla haciendo juego y hay diferentes tonalidades de esteíºltimo color.

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man

Veo manu que has hecho una ampliación de tu colección, cosa que agradecemos todos. Sin embargo, veo que la has colgado precisamente un dí­a después de reyes.... Supongo que te lo trajeron sus majestades :lol:

Un saludo.

Responder