REVISTA FIGURAS DE ACCION Nº 1 - ESPECIAL NAVIDAD

Foro general Geyperman.
Responder
JALOAG
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado

REVISTA FIGURAS DE ACCION Nº 1 - ESPECIAL NAVIDAD

Mensaje por JALOAG »

Hola a todos

Mi nombre es Javier, colecciono figuras de acción, sobre todo madelman y algo de famobil, airgamboys, comanboys,montaplex, exin west….el motivo de estas lí­neas es presentaros , con el permiso de los moderadores de este foro, una revista que hemos editado – FIGURAS DE ACCION- totalmente gratuita, escrita por amigos, de forma desinteresada, por el placer de hacerla y para que se disfrute en estas fechas, sobre todo entre coleccionistas de juguetes.

Los artí­culos tratan de temas diversos, desde madelman, airgamboys, Scalextric, montaplex, juegos infantiles, tortugas ninja, master del universo…..como veis muy variada. Cada artí­culo está escrito por un coleccionista, del tema que ha preferido, por gusto ó conocimiento.
Esta idea ha surgido por el simple placer de divertirnos y poder ofrecer algo interesante al resto de la comunidad de coleccionistas de juguetes, como digo es totalmente gratuita, os indico el enlace, pulsad la opción de descargar el libro gratuitamente y bajareis un pdf, que podéis leer en el ordenador ó imprimir.

http://www.bubok.es/libro/detalles/1976 ... VIDAD-2009

Espero no haber contravenido las normas del foro, mi intención es que conozcáis este proyecto, e incluso si alguien está interesado en
participar, tenemos en mente sacar otro número para el mes de Mayo, serí­a un placer poder contar con alguno de vosotros.

Un saludo para todos

Javier

Imagen
Imagen

nachete
Cadete
Cadete

Re: REVISTA FIGURAS DE ACCION Nº 1 - ESPECIAL NAVIDAD

Mensaje por nachete »

Hola, felicidades por el trabajo realizado Javier, enhorabuena.
Querí­a preguntarte en el tema de los "Airgamboys", de los cuales tuve varios, (conservo tres y una moto), ¿tú recuerdas que la marca de yogures "yoplait" los regalaba al comprar sus productos, o estoy yo equivocado? Recuerdo que eran del oeste (vaqueros e indios) así­ como caballos.
Saludos.

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Hola Javier, un trabajo muy bueno el de vuestro libro, me ha gustado leerlo :D

Sigo echando un ojo a lo que tienes de geyperman, pero no he visto nada que me llame la atención, pues sigo guardándote la camilla de madelman que me dijiste que querí­as.

Estaremos esperando la segunda edición de vuestro libro, para leer alún artí­culo de los geypermanes.

Un saludo.

ricar2
Cadete
Cadete

Mensaje por ricar2 »

Hola a todos. Lo de la revista me parece una idea acojonante, me ha encantado. Me ha traido algun recuerdo que tení­a olvidado.
A ver si en el proximo numero desempolvan a los Geyperman, al tente, y a los Star wars de Kenner.
Saludos.

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Jalo, enhorabuena a ti y a tus compañeros por el magnifico trabajo que habeis hecho, aun no he terminado de leerlo pero lo que llevo está muy interesante.
Yo tambien tenia varios airgamboys que me hicieron pasar muy buenos ratos, pero (y por eso estoy aqui) el que dejó mas huella en mi fue el Geyperman.
Lo dicho enhorabuena y animo para el siguiente.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Como ya te comenté en privado, un trabajo excelente, no solo por la iniciativa,(que tambien), si no por el trabajo que un proyecto como este comporta, y SIN ANIMO DE LUCRO.

Lo dicho, una revista hecha por y para aficionados al coleccionismo de "juguetes", que muchos profesionales querrian poder hacer.

Estoy recopilando datos para el articulo sobre Mazinger Z del proximo numero, ya me indicaras a traves de mi correo cuando lo necessitas.

Cordiales saludos :
Cesc

jasalop
Cadete
Cadete

Mensaje por jasalop »

Enhorabuena por la revista,la verdad es que es una gran idea y está muy bien redactada.Todavia no la he terminado de leer pero lo que llevo(casi toda) me a gustado mucho.
Animo y felicidades para tí­ y tu equipo.

JALOAG
Explorador
Explorador

Mensaje por JALOAG »

Hola a todos

Un verdadero placer poder contactar con vosotros y mil gracias por las palabras de animo.Lo de los airgamboys en los yogures lo recuerdo vagamente, dudo entre comanboys y airgamboys, la marca en efecto creo que era yoplait.

Me alegro de reencontrarme con viejos conocidos :mrgreen: :mrgreen: , en efecto estamos preparando ya una segunda entrega para la revista, aprovechando el impulso de este número nos hemos planteado crear otro para el mes de Mayo de 2010, mismo formato, articulos muy variados, desde geyperman a gi joe. Desde el primer número teniamos en mente un articulo sobre figuras 1:6, Juanma (piernas) es el encargado de ese articulo, pero el exceso de obligaciones no le ha permitido tenerlo para este mes, espero contar con él para el próximo número.

Me gustarí­a que supierais que la revistas es algo abierta, es de todos, quiero decir que si alguien de este foro quiere participar estaré encantado de poder contar con él, de hecho el amigo Cesc (desertfox) está preparando un articulo nada menos que sobre MAZINGER Z, por cierto cesc, te mando un privado y hablamos.

En esta revista colaboran personas de diversos foros, desde playmobil a master del universo, de gi joe a madelman, de geyperman a tortugas ninja, para leer sobre nuestras figuras preferidas y conocer sobre las demás, es una concepción abierta del mundo del coleccionismo, pensada para que todos disfrutemos y colaboremos, asi que ya sabeis, si alguien quiere aportar su granito de arena mi correo es jaloag@jaloag.jazztel.es

un saludo para todos

lgg1642 1

Mensaje por lgg1642 1 »

Hola Javier,

Mi enhorabuena por el excelente trabajo. Toda iniciativa que vaya destinada a recopilar información sobre las figuras de acción de todos los tiempos siempre será bienvenida y agradable de compartir.

Un cordial saludo para tí­ y todos los miembros del foro de bricomadelmania.

Luis

jasalop
Cadete
Cadete

Mensaje por jasalop »

nachete escribió:Hola, felicidades por el trabajo realizado Javier, enhorabuena.
Querí­a preguntarte en el tema de los "Airgamboys", de los cuales tuve varios, (conservo tres y una moto), ¿tú recuerdas que la marca de yogures "yoplait" los regalaba al comprar sus productos, o estoy yo equivocado? Recuerdo que eran del oeste (vaqueros e indios) así­ como caballos.
Saludos.
Hola nachete,mira este enlace que creo que responde a tu pregunta.
Saludos.http://www.todocoleccion.net/cartel-pub ... ~x15658817

nachete
Cadete
Cadete

Mensaje por nachete »

Gracias Jasalop, duda resuelta, no estaba equivocado.

Saludos.

Responder