¿Qué es el pequeño círculo negro a la derecha del logo y arriba del FAL?
Ya he visto Didier, esto de levantarme sin despertar es lo que tiene, que no entiendo nada.
Veo el circulo por fin y ni idea la verdad...
Creo que tocará ser mañoso... A falta de que hablen los padres de la criatura, tiene toda la pinta de ser los cordones... Menos mal que las polainas ya las lleva puestas
Ya he visto Didier, esto de levantarme sin despertar es lo que tiene, que no entiendo nada.
Creo que tocará ser mañoso... A falta de que hablen los padres de la criatura, tiene toda la pinta de ser los cordones... Menos mal que las polainas ya las lleva puestas
Capitán Haddock, amigo... me encanta ver que estás bien.
Pues a ver si nos sacan de dudas si....
Capitán Haddock, amigo... me encanta ver que estás bien.
Pues a ver si nos sacan de dudas si....
Flash, campeón Abollado y achacoso pero dispuesto a seguir en la
(veo que nos han sacado de dudas...)
Vaya despiste eres el primero que se da cuenta. En cuanto podamos la cambiamos, no nos habíamos dado ni cuenta que la figura lleva ya la boina en el blister
Lo q no me que do claro es esto.
NOTA: Próximamente pondremos en venta otra versión en caja con ilustración y figura de primera generacion.
Si es otro modelo o el mismo pero de primera generación
Yo entiendo que es la misma referencia, pero con otro formato de caja y maniquí de primera.
Lo que no sé si la chaqueta será con corchetes o cremallera.