Comentarios acerca de las colecciones privadas
- manu
- Oficial
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 9
-
Re: Comentarios acerca de las colecciones privadas
Algo ha caido
hoy he tenido tiempo y he podido hacer alguna foto, todabia me quedan fotos por hacer que ya iré poniendo...........

- desertfox
- Oficial
Jo, que suerte la tuya, manu, a mi no me han traido ningun Geyper-regalo los reyes, (debe ser que he sido un "niño malo").
Ahora en serio, felicidades por esas esplendidas fotos y por tu coleccion.
Cordiales saludos : Cesc

Ahora en serio, felicidades por esas esplendidas fotos y por tu coleccion.
Pues a mi no me han traido ni unos tristes prismaticos.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Sigo disfrutando con las fotos que habéis ido poniendo, aunque claro tampoco he comentado cada foto de cada uno, pero las voy viendo todas, lasíºltimas las de Manu y Diego, y sigo alucinando con todas.
Aprovechando laíºltima foto de Diego os pregunto ¿vuela el skywhawk, y si vuela vuela bien? Yo no tuve la suerte de tenerlo ni tampoco ninún amigo que lo tuviera.
Lo dicho encantando con vuestras colecciones y sus ampliaciones.
Un saludo.
Aprovechando laíºltima foto de Diego os pregunto ¿vuela el skywhawk, y si vuela vuela bien? Yo no tuve la suerte de tenerlo ni tampoco ninún amigo que lo tuviera.
Lo dicho encantando con vuestras colecciones y sus ampliaciones.
Un saludo.
Comandante gracias por lo que me toca, me alegro que te hayan gustado mis fotos.
Se supone que el skyhawk volaba, ya que en realidad es una cometa (en forma de ala delta), en este anuncio de AM puedes verlo en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=0-HiwGv84WM
En la realidad dudo bastante que pueda elevarse y planear bien llevando tanto peso (con la estructura y el GM), asi que como me supongo que el tortazo está asegurado no voy a volarlo.
Si hay alguien por aqui que si lo haya intentado pues que nos cuente su experiencia a ver como le fue.
Se supone que el skyhawk volaba, ya que en realidad es una cometa (en forma de ala delta), en este anuncio de AM puedes verlo en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=0-HiwGv84WM
En la realidad dudo bastante que pueda elevarse y planear bien llevando tanto peso (con la estructura y el GM), asi que como me supongo que el tortazo está asegurado no voy a volarlo.
Si hay alguien por aqui que si lo haya intentado pues que nos cuente su experiencia a ver como le fue.
SALUDOS.
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
Pues en el anuncio parece que vuela... aunque si de la publicidad nos vamos a fiar...
No sé si alún día me animaré a hacer una réplica en otro material, pero claro que sea resistente al choque y a la par ligero
En fin, aunque eso no sé para qué año de mis proyectos voy a tener que dejarlo, porque tengo asegurado que con el poco tiempo del que dispongo y que ocupo la casa con mi afición, la que seguro que me hace volar por la ventana es la jefa
Bueno, pues lo dicho por Diego, si alguien ha conseguido volar el skyhawk con éxito (a poder ser varias veces) y no se le ha quedado roto que lo diga.
Un saludo a todos.

No sé si alún día me animaré a hacer una réplica en otro material, pero claro que sea resistente al choque y a la par ligero

Bueno, pues lo dicho por Diego, si alguien ha conseguido volar el skyhawk con éxito (a poder ser varias veces) y no se le ha quedado roto que lo diga.
Un saludo a todos.
Ese soldado de tanques, una pasada..... En general, estupenda coleccion, Diego, ¡¡¡ enhorabuena !!!!.
Saludos.
Saludos.
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
¿Os habéis fijado? Migueltaylor empezó a contar sus maniquíes, supongo que después de cenar (si no la jefa le corre a boinazos), ¡y acabó a las 4,59 horas de la mañana!
No me extraña, con la que tienes ahí. Como siempre encantado de ver tu colección y ampliaciones migueltaylor.
Un saludo.

No me extraña, con la que tienes ahí. Como siempre encantado de ver tu colección y ampliaciones migueltaylor.
Un saludo.
- carlosg75
- Soldado
ese diego oeee. las matas callando diego. poco a poco vas mostrando esa colección que tienes. me has dejao
al ver su soldado de tanques y las otrasíºltimas fotos.

- desertfox
- Oficial
La caja de cerillas y una caja de embalaje de uniformes de indio, eso no es coleccionismo Migueltaylor, es arqueologia pura y dura.
Que suerte la tuya, ya las querria yo para mi esas pedazo de piezas.
Que suerte la tuya, ya las querria yo para mi esas pedazo de piezas.
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
Veo que otra nueva colección se ha añadido al apartado, la de imagineu, y la verdad que me ha gustado, y las fotos se ven bien.
No comento las ampliaciones que han hecho en estosíºltimos tiempos el resto de compañeros, pero es que cuanto se diga es poco, pero sigo viéndolas en cuanto las colgáis, y reconozco que dan gusto de ver.
Un saludo a todos.
No comento las ampliaciones que han hecho en estosíºltimos tiempos el resto de compañeros, pero es que cuanto se diga es poco, pero sigo viéndolas en cuanto las colgáis, y reconozco que dan gusto de ver.
Un saludo a todos.
- carlosg75
- Soldado
Manu, te felicito por tu colección. Cada vez que pones algo se me ponen los ojos abiertos a más no poder...oficial alemán, policía montada...
Tienes cantidad y calidad!!!!!!!
Tienes cantidad y calidad!!!!!!!
- manu
- Oficial
- Trofeos: 9
-
Gracias Carlosg75, iré poniendo mas para el disfrute de todos...........
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
Estimado manu, aunque no haya dicho nada veo todas tus ampliaciones y me alegro con ellas da gusto verlas.
Tengo que agradecer también a pantilap42 su colección, que creo que a la mayoría nos ha hecho recordar nuestras experiencias de pequeños. Incluidos los perdigonazos
En el caso de algunos eran además los petardos. 

Tengo que agradecer también a pantilap42 su colección, que creo que a la mayoría nos ha hecho recordar nuestras experiencias de pequeños. Incluidos los perdigonazos

- GEYPERMANITO
- Comando
Señores,
es un gustazo ver gente que guardan estos objetos que ya tienen sus años como si de un tesoro se tratase, puesto que casi lo son.
El poder ver estas colecciones en este lindo foro de coleccionistas de GEYPERMAN, uno de nuestros mejores juguetes con los que todos nosotros jugamos de niños, ...es una delicia.
Yo los adoro desde que era pequeño, y aunque en estos dosíºltimos años me hayan "hecho sufrir", económicamente hablándo, al final, cada vez que los veo, sean los míos o los de otros coleccionistas, no dejo de sentir la pasión que sentí, hace ya muchos años atrás, aún hoy en dia a mis 47 años.
Gracias GEYPERMAN, por todo lo que me han hecho sentir.
es un gustazo ver gente que guardan estos objetos que ya tienen sus años como si de un tesoro se tratase, puesto que casi lo son.
El poder ver estas colecciones en este lindo foro de coleccionistas de GEYPERMAN, uno de nuestros mejores juguetes con los que todos nosotros jugamos de niños, ...es una delicia.
Yo los adoro desde que era pequeño, y aunque en estos dosíºltimos años me hayan "hecho sufrir", económicamente hablándo, al final, cada vez que los veo, sean los míos o los de otros coleccionistas, no dejo de sentir la pasión que sentí, hace ya muchos años atrás, aún hoy en dia a mis 47 años.
Gracias GEYPERMAN, por todo lo que me han hecho sentir.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN