Trajes de submarinistas
- piernas
- Comandante
- Estado: Desconectado
- Contactar:
Re: Trajes de submarinistas
Hombre, si te quieres hacer tus trajes pues por qué no, pero efectivamente es un trabajerón además de tiempo y dinero. No te puedo decir lo que tardaremos en tenelos así que tu mismo.
Es una estupenda noticia, aunque tarden el saber que se harán con la calidad que hacéis las cosas me alegra mucho
Una cosa, los vais a vender solo con figura o se podrán comprar sueltos?

Una cosa, los vais a vender solo con figura o se podrán comprar sueltos?

Yo tambien quiero trajes de hombre rana 

Podrías poner alguna foto de los que tienes en tu colección?GEYPERVENEZUELA escribió: ↑06 Feb 2022, 00:39Efectivamente Commander es el amigo Venezolano Geyperharman Venezuela, yo tengo sus trajes y son todos una pasada,YOELCOMANDANTE escribió: ↑31 Ene 2022, 21:03Hace unos pocos años, un miembro de un grupo de FB ofrecía unos que creo que son de licra y los enviaba y en 2017 eran 15 euros envío incluido, aunque ahora no sabría decirte. Si tienes FB podrás buscarle es GeyperMan Henry Harman, pero no sé si aún venderá.![]()
Iba a ponerte una foto y me acabo de dar cuenta que no puedo pegarla..... No sé si me hago viejo o qué.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si me das un correo te la mando.
![]()
![]()
![]()
![]()
él los hace en el material que usan para trajes de subamarinistas el Neopreno muy bueno y lo más importante ya le agarró la caída a los Geyper y están hechos a la medida, ud le pone el equipamiento y eso está ready....en la actualidad el amigo Geyperharman está pasando una temporada en USA.
He visto algunos trajes negros en Ebay/Aliexpress a unos 15-20€ que se pueden usar para los Geypermans pero son de tela, no de "goma". Yo estaba pensando hacer un custom para mi grupo de SAS, pero sigo esperando a la versión de Hobbycrash

- mikel
- Comandante
- Trofeos: 8
-
Seria una pasada poder tener trajes negros tipo Madelman, aparte de los naranjas y azules.
Mikel
Yo tambien me apunto al traje naranja de hombre rana. Vamos,la posibilidad de comprar trajes sueltos o bien naranja o bien negro seria ''Brutal''. Saludos.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
-
- Geyper-Man
Otro q se apunta a esta iniciativa
- Ringo
- Soldado
Ya tengo la primera prueba, y no queda mal. Tendré que perfeccionar la técnica pero se puede hacer. Eso sí lleva su curro...
- Adjuntos
-
- 20220215_194914.jpg (36.29 KiB) Visto 11533 veces
-
- 20220219_173555.jpg (59.96 KiB) Visto 11533 veces
-
- 20220220_123453.jpg (43.49 KiB) Visto 11533 veces
-
- 20220221_133017.jpg (40.05 KiB) Visto 11533 veces
-
- 20220223_171135.jpg (49.35 KiB) Visto 11533 veces
- Carles Mas
- Soldado
- GEYPERVENEZUELA
- Comandante
- Trofeos: 17
-
- Contactar:
Saludos en breve te las cuelgo.Luar escribió: ↑18 Feb 2022, 09:41Podrías poner alguna foto de los que tienes en tu colección?GEYPERVENEZUELA escribió: ↑06 Feb 2022, 00:39Efectivamente Commander es el amigo Venezolano Geyperharman Venezuela, yo tengo sus trajes y son todos una pasada,YOELCOMANDANTE escribió: ↑31 Ene 2022, 21:03Hace unos pocos años, un miembro de un grupo de FB ofrecía unos que creo que son de licra y los enviaba y en 2017 eran 15 euros envío incluido, aunque ahora no sabría decirte. Si tienes FB podrás buscarle es GeyperMan Henry Harman, pero no sé si aún venderá.![]()
Iba a ponerte una foto y me acabo de dar cuenta que no puedo pegarla..... No sé si me hago viejo o qué.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si me das un correo te la mando.
![]()
![]()
![]()
![]()
él los hace en el material que usan para trajes de subamarinistas el Neopreno muy bueno y lo más importante ya le agarró la caída a los Geyper y están hechos a la medida, ud le pone el equipamiento y eso está ready....en la actualidad el amigo Geyperharman está pasando una temporada en USA.
He visto algunos trajes negros en Ebay/Aliexpress a unos 15-20€ que se pueden usar para los Geypermans pero son de tela, no de "goma". Yo estaba pensando hacer un custom para mi grupo de SAS, pero sigo esperando a la versión de Hobbycrash![]()

#rumboalcincuentenario
- GEYPERVENEZUELA
- Comandante
- Trofeos: 17
-
- Contactar:
Luar unas fotos son de la página de Geyperharman los míos aún tengo que vestirlos para que tengas unas idea.

#rumboalcincuentenario
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Un resultado prometedor, le pones una cremallera antigua y ya tienes tu figura para exponer de nuevo.
Lo malo es la durabilidad del latex que venden en ferreterías y demás, que es muy corta. Esta prueba la hicimos en junio pasado y en octubre ya estaba empezando a estropearse, ahora mismo ya no vale para nada: Esto y el encontrar cremalleras del tamaño y longitud correctos es lo que nos frena a hacer esos modelos. A ver si el laboratorio nos da una buena formulación y podemos hacerlos ya de una vez
Lo malo es la durabilidad del latex que venden en ferreterías y demás, que es muy corta. Esta prueba la hicimos en junio pasado y en octubre ya estaba empezando a estropearse, ahora mismo ya no vale para nada: Esto y el encontrar cremalleras del tamaño y longitud correctos es lo que nos frena a hacer esos modelos. A ver si el laboratorio nos da una buena formulación y podemos hacerlos ya de una vez