Aparentemente, está impoluto, pero me es rara la mezcla.
Qué creéis?

Totalmente deacuerdo, yo tengo uno igual tambien barbudo rubio.kingtiger escribió:No es el primero que aparece así, por lo que tiene toda la pinta de ser de fábrica y no haber sido manipulado...
No te preocupes hombre, es simplemente que soy muy escéptico con esto de las manipulaciones (tampoco soy muy talibán, muchos de los que tengo sé que han sido manipuladods, si no lo he hecho yo), y más si no tengo el muñeco en las manos, de todas formas, un punto a favor de que no sea manipulado es que todas las veces que he visto una de 2ª con cabeza de primera es en la composición que tiene el tuyo, esto es, un barbudo rubio.carlosg75 escribió: Kintiger, con tus puntos suspensivos me has dejao intrigado.
kingtiger escribió:No te preocupes hombre, es simplemente que soy muy escéptico con esto de las manipulaciones (tampoco soy muy talibán, muchos de los que tengo sé que han sido manipuladods, si no lo he hecho yo), y más si no tengo el muñeco en las manos, de todas formas, un punto a favor de que no sea manipulado es que todas las veces que he visto una de 2ª con cabeza de primera es en la composición que tiene el tuyo, esto es, un barbudo rubio.carlosg75 escribió: Kintiger, con tus puntos suspensivos me has dejao intrigado.
No he encontrado nada. Según mis datos la cabeza de segunda generación empezó a montarse en los últimos maniquíes de primera que se fabricaron, como puse en otro hilo. También tengo un transición de su dueño original con cabeza blanda morena de ojos azules y barba, que tampoco corresponde con los planes de fabricación de geyper. Esas figuras debieron salir en mi opinión de un reciclaje de material anterior, o de algún pedido que llegó tarde del extranjero.carlosg75 escribió:Juanma, hay alguna documentación o algo de información que aclare el enigma de los gm de segunda con cabeza de primera?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados