Mientras la TASK FORCE "Eagle" prepara su Base de Operaciones........ En la Base de Helicopteros del VIII Ejercito esperan la llegada de un Sargento Instructor de los U.S. Marines.
El Helicoptero Geyperman y un OH-6 Modelo Little Bird estan preparados en la pista, y los pilotos comienzan el chequeo prevuelo.
Mientras los Helicopteros esperan la orden de despege.........
Un soldado de Transmisiones sube por la escala a la Torre de Control para comunicar al controlador que esta todo listo en la Base EAGLE, y que tienen el visto bueno para realizar el transporte de Sargento de Marines.
Tras un viaje de aproximadamente una hora el Helicoptero sobrevuela la Base de la Task Force EAGLE. ¡Por fin hemos llegado!
Muchas THANK YOU amigo Diego, me alegro que te guste la historieta, te puedo asegurar que el plato fuerte esta por venir, espero colgarlo la proxima semana. Saludos
¡Diosssssssss! ¡Qué reportaje! Me estoy quedando de piedra con tu colección. Nuevamente veo otro vehículo que me encanta como el helicóptero grande (creo que de Dragon, en el otro reportaje el tanque impresionante).
Me estás dejando de piedra. Verdaderamente yo estoy disfrutando de lo lindo.
Una idea original, la de usar la torre de entrenamiento como torre de control, la narracion tambien está bien , pero lo mejor sin duda son las imagenes, vaya pedazos de dioramas, son fantasticos.