Pues yo me reafirmo... para mi son los mejores....

Creo que es la combinación perfecta esa que dices , aunque las manos de segunda son superiores
Asi es, aún conservo las manos del mío y parecen de madera oscura con corteza,Guillermo escribió: ↑28 Dic 2022, 21:38Cierto Mikel ,pero me refiero a que aguantaron mejor el paso del tiempo, mi primer geyperman fue tambien de primera y ahora que lo pienso , solo tuve uno de segunda , el comando y ya entonces me parecio raro el maniqui , aunque las piernas son bastante mejores , tambien prefiero las cabezas de primera , los de segunda son cabezones de narices...
![]()
Uffff...me has llegado a la "patata"....Mikel, jajajajaja....aun recuerdo como nos pusimos mi hermano y yo cuando llegaron los Geyperman ...hasta a mi madre le llamo la atencion el "pelo" de los muñecos, y que las manos "agarraran" todo lo que le dieras era la leche...
El lema era claro:Guillermo escribió: ↑28 Dic 2022, 23:05Uffff...me has llegado a la "patata"....Mikel, jajajajaja....aun recuerdo como nos pusimos mi hermano y yo cuando llegaron los Geyperman ...hasta a mi madre le llamo la atencion el "pelo" de los muñecos, y que las manos "agarraran" todo lo que le dieras era la leche...
Siiii,me encanta, y el Explorador Submarino
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 17 invitados