si la tiene lo q no se aprecia mueve los ojos
Algunas de mis ultimas adquisiciones
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
Se aprecia, que esta a la izquierda la palanca, y la hendidura también se ve en esta foto.
Desconozco si hay calzon azul Am que no sea ojos de águila, no he visto ninguno.
- Adjuntos
-
- IMG_20230404_201127_2.jpg (78.55 KiB) Visto 2997 veces
-
- Identifier.jpg (105.86 KiB) Visto 2994 veces
Última edición por Flash el 04 Abr 2023, 22:42, editado 1 vez en total.
-
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
tengo los dos y no sabría decirte las diferencias resistencia los dos articulan bienBlau escribió: ↑04 Abr 2023, 21:50Viendo ahora ese maniquí, reconozco que no estoy puesto en AM y ni me interesan, veo la obra de arte que fué el maniquí de segunda de Geyper; si comparas un segunda con ese maniquí, para mi el de Geyper le da mil vueltas en el acabado y realidad al de palitoy. Es solo mi vision personal.
Este AM está impecable nuevo creo q o jugó muy poco o nada
-
- Geyper-Man
vaya vista tienes yo no lo aprecio en mi foto
La foto q as puesto me gusta por la referencia de años q salió cada modelo

Fanchi escribió: ↑04 Abr 2023, 22:47vaya vista tienes yo no lo aprecio en mi foto
La foto q as puesto me gusta por la referencia de años q salió cada modelo
![]()
Solo faltaría añadir que el parlante comenzó en 1968 y hasta 1984 se fabricaron algunas referencias Talking Commander.
https://www.actionmanhq.co.uk/pages/box-gallery.php
https://youtu.be/jyBjjM2pMqs
Este fue el primero de 1968.

- Adjuntos
-
- action-man-talking-commander-1969-0.jpg (13.17 KiB) Visto 2986 veces
- Guillermo
- SuperGM
- Trofeos: 1
-
El cuerpo dinámico es el equivalente al musculoso de gijoe ona nuestra segunda generación , también se le llama pantalón azul por el color del calzón , que es azul , había dos clases de dinámicos , la única diferencia era una protuberancia en la base del cuello , en el torso que permitía quedar fija la cabeza hacia arriba cuando estaba tumbado
-
- Geyper-Man
okey graciasGuillermo escribió: ↑05 Abr 2023, 07:38El cuerpo dinámico es el equivalente al musculoso de gijoe ona nuestra segunda generación , también se le llama pantalón azul por el color del calzón , que es azul , había dos clases de dinámicos , la única diferencia era una protuberancia en la base del cuello , en el torso que permitía quedar fija la cabeza hacia arriba cuando estaba tumbado
Por la informacion
Fíjate en los hombros, en los brazos, en el torso, en el detalle de las piernas por detrás e incluso en los pies. me refiero a ese acabado o detalles de realidad mas que en el plástico en si o en las articulaciones que ambas no son muy buenas que digamos.Fanchi escribió: ↑04 Abr 2023, 22:42tengo los dos y no sabría decirte las diferencias resistencia los dos articulan bienBlau escribió: ↑04 Abr 2023, 21:50Viendo ahora ese maniquí, reconozco que no estoy puesto en AM y ni me interesan, veo la obra de arte que fué el maniquí de segunda de Geyper; si comparas un segunda con ese maniquí, para mi el de Geyper le da mil vueltas en el acabado y realidad al de palitoy. Es solo mi vision personal.
Este AM está impecable nuevo creo q o jugó muy poco o nada
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
- Guillermo
- SuperGM
-
No coincido con tu apreciación , el dinamyc de AM es muy superior a segunda de Geyperman , en cuestión de materiales no sabría decirte pero los que tengo sufren con el tiempo lo mismo que los Geyperman de segunda , articulaciones flojas es lo más común , el deterioro de la goma del cuello es quizás el defecto más grave , pero de muy fácil reparación .Blau escribió: ↑04 Abr 2023, 21:50Viendo ahora ese maniquí, reconozco que no estoy puesto en AM y ni me interesan, veo la obra de arte que fué el maniquí de segunda de Geyper; si comparas un segunda con ese maniquí, para mi el de Geyper le da mil vueltas en el acabado y realidad al de palitoy. Es solo mi vision personal.
- Guillermo
- SuperGM
-
Aquí tenéis la evolución de los maniquíes de Palitoy

Y aquí la variación en el cuello en el dinámico ,por lo que podria decirse que hay dos clases de dinamyc

Y aquí la variación en el cuello en el dinámico ,por lo que podria decirse que hay dos clases de dinamyc

-
- Geyper-Man
Okey gracias por el aporteFlash escribió: ↑05 Abr 2023, 11:20Aquí tenéis todo bien explicado.
https://www.actionmanhq.co.uk/pages/identifier.php
https://www.actionmanhq.co.uk/figures/S ... /index.php
- Carles Mas
- Soldado

- Guillermo
- SuperGM
-
Que bueno , yo recuerdo que cuando me compré mi último Geyperman , uno de segunda ( hasta entonces solo tuve de primera) me defraudó bastante el maniquí , prefería los de primera .Carles Mas escribió: ↑05 Abr 2023, 16:32trio supervivents de 6+1.2.jpg
Yo coincido con Guillermo, aquí mi superviviente del 83 adquirido en Andorra, me costo aceptar que era cómo un geyperman, con este argumento el vendedor intentaba convencer a un niño de fuertes convicciones, que no lo era, pero me sedujo el uniforme , una vez desnudo flipé, y recordaré en funcionalidad, según mentalidad de mis 11 años, que era una pasada posicionarlo, y que geyper tenia que fabricar estos maniquís,, en fin con el tiempo descubrí los am,![]()