Gracias amigo, forma parte de una de mis historias, y he grabado los primeros 5 capítulos, y estoy preparando los siguientes, pero quería equipar a más terroristas, ya que esto va a ser una especie de "Black Hawh Derribado"
ese es el problema equipar q no se encuentra y se encuentras algo como en EEUU los portes se te van disparados no tanto el IVAYOELCOMANDANTE escribió: ↑09 Jul 2023, 17:51Gracias amigo, forma parte de una de mis historias, y he grabado los primeros 5 capítulos, y estoy preparando los siguientes, pero quería equipar a más terroristas, ya que esto va a ser una especie de "Black Hawh Derribado"![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, la verdad que las trinchas con cargadores me vino en un lote hace muchos años, y se tiraron en el cajón varios años, porque como eran muy plastiquete, pues tampoco lo ponía a los "protagonistas". Sin embargo, cuando armé a mi grupo terrorista, me vinieron de perlas, porque así se "uniformaba" a los terroristas. Y usé los trajes de Strike Force que tenía también un poco aparcados. Es ahora, que quería que saliese más "personal" en las escenas, y me he comprado algunos trajes más, pero me he quedado sin trinchas. Bueno, si hay suerte y alguien los tiene por ahí olvidados pues a ver si hacemos algo, y si no, pues tendré que repetir en las escenas con menos personal.Fanchi escribió: ↑09 Jul 2023, 17:56ese es el problema equipar q no se encuentra y se encuentras algo como en EEUU los portes se te van disparados no tanto el IVAYOELCOMANDANTE escribió: ↑09 Jul 2023, 17:51Gracias amigo, forma parte de una de mis historias, y he grabado los primeros 5 capítulos, y estoy preparando los siguientes, pero quería equipar a más terroristas, ya que esto va a ser una especie de "Black Hawh Derribado"![]()
![]()
![]()
![]()
Paciencia
Gracias amigo, a ver si consigo más trinchas con cargadores para armar a más terroristas.
Perfecto, ya lo he visto, justamente son ese tipo de trinchas que busco, ya me he puesto en contacto con el vendedor. Mil gracias.
Mil gracias amigo por tu ofrecimiento.huella escribió: ↑19 Sep 2023, 09:02Compañero @YOELCOMANDANTE cuando necesites otra colaboración, ya sabes donde estoy, y ahora tengo micro e interfaz de sonido algo más profesionales, que estoy haciendo mis pinitos con algo de publicidad, os dejo una muestra en clave de humor.
https://drive.google.com/file/d/13cjARt ... sp=sharing
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados