Gracias amigo, ya sólo hace falta que pongas un ataque de "Panzers" con toda la infantería que has conseguido detrás. Eso sí, espero que tengas un buen lugar para montar tal cantidad de figuras y vehículos. Lo dicho gracias
la próxima foto sera el afrika korps con motos del desierto incluida
El problema es el sitio como bien dices
4 land rover 6 motos. Avión de action man
Helicoptero
Cañón tanques tanqueta
Y luego tropa y una buena cámara de fotos
Ya te digo que te va a hacer falta algo de espacio. Seguro que es para ver.
no me digas q estoy revisando y madre mía lo q más ocupa los vehículos
Ocupan mucho. Voy hacer otro día una buena foto de los land rover unidad móvil los dos con el anfibio el land Rover con remolque y las dos lanchas de asalto y quizás ponga el avión
Es mucho. Lo q hay montar
¡Qué barbaridad amigo! Lo que tienes es para verlo. Desde luego que necesitarás espacio y tiempo. Ya nos irás mostrando lo que tienes.
Quiero recrear el camuflage de los tanques del afrika korp q estoy haciendo una tanqueta igual y ese uniforme pega
A ver , Francci , sin querer desanimarte , ese camuflaje es moderno , canta muchísimo , además en el afrika korps no recuerdo que llevarán camuflaje ...mira en aliexpres , hay muchos uniformes sueltos alemanes que te vendrán de lujo
Mira , están tirados de precio.... Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,82€ 43%de DESCUENTO | Uniforme de oficial del ejército alemán del norte de áfrica, conjunto de ropa a escala 1/6, modelo para figura de acción de 12 pulgadas, II guerra mundial https://a.aliexpress.com/_EJjoZCj
Mira , están tirados de precio.... Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,82€ 43%de DESCUENTO | Uniforme de oficial del ejército alemán del norte de áfrica, conjunto de ropa a escala 1/6, modelo para figura de acción de 12 pulgadas, II guerra mundial https://a.aliexpress.com/_EJjoZCj
gracias. Pero quiero algo nuevo aunque
Sea moderno es para tener en el pelotón como si fuera una referencia
Gracias por los comentarios
me gustan más estos de camuflage de alemanas de la segunda guerra mundial
Adjuntos
587335bf262de50ac08e78be5b694e3b.jpg (68.04 KiB) Visto 6669 veces
De todos los campos que aparecen en la última imagen , solo quizás el primero de arriba a la izquierda ( el paracaidista) se usara en África , los demás se usaron en Europa .
Me encantó está Ametralladora Gatling escala 1/6 q os parece para geyperman
Me caguen la leche Estaba dándole vueltas a si comprarla, y ya veo que me la has "quitado" La vi hace pocos días y estaba pensando si cogerla o no, a ver si se me ocurría encaje en mis historias, y de momento, como no tengo mucho indio, ni vaquero, ni séptimo de caballería, pues la dejé. Parece que es proporcionada a la escala GM. La verdad que parece ¿de hierro? Enhorabuena por la adquisición.
Me encantó está Ametralladora Gatling escala 1/6 q os parece para geyperman
Me caguen la leche Estaba dándole vueltas a si comprarla, y ya veo que me la has "quitado" La vi hace pocos días y estaba pensando si cogerla o no, a ver si se me ocurría encaje en mis historias, y de momento, como no tengo mucho indio, ni vaquero, ni séptimo de caballería, pues la dejé. Parece que es proporcionada a la escala GM. La verdad que parece ¿de hierro? Enhorabuena por la adquisición.
jajaja también pensaba eso yo y a última hora la compré