URL=http://img98.imageshack.us/i/varia045.jpg/]

Yo lo he hecho... si el remache no se estropea al quitarlo lo puedes poner de nuevo, o puedes cortar dos remaches y meterlos por cada extremo como dice Jaume. Hace falta maña pero se puede hacer. También hay sitios donde te los ponen (hospitales del juguete).migueltaylor escribió:eso no lo puede hacer alguien en su casa,,creo yo,
es plastico macizo,,webmaster escribió:Es plastico o metacrilato?, y el remache es hueco? lo digo porque he hecho alguna reparacion aprobechando las dos cabeas de un remache uniendolas por dentro con una pieza metalica.
Saludos
Yo tengo algunas marrones de cojones y alguna otra en blanco y en botella, creo que de las primeras se hicieron 231 y de las otras 77.manfred escribió: ↑11 Dic 2024, 11:04retomando este hilo de hace años,,pongo fotos de la rotula transparente que comente en su dia,,,ademas de la referencia que se hace en el primer tomo de la trilogia GM,,a mi me llegaron dos piernas de rodilla para abajo montadas en un maniqui y las dos rotulas de pie eran transparentes,
Efectivamente, también las hay marrones, no se si 231 o 232
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado