Carles Mas escribió: ↑05 Abr 2023, 16:43
También coincido, con tus fuentes, recrear aventuras pegado al televisor, y también creando, y esos niños con límites de conciencia, sabiendo que todo era un esfuerzo, recuerdo el berrinche de esperar el equipo de investigación submarina de madelman y recibir un armario(actualmente varios he visto en todo colección) de hombres de acción, para ordenar mis cosas de geyper, el berrinche y la vergüenza aún los vivo en mi cabeza
Esta es buena

No, a mí no me regalaron armario

De pequeño tuve 3 GM dos aventureros blancos, uno negro todos con el maniquí, y luego el caballo, la tienda, la lancha, y las equipaciones de cowboy, buzo, bazooka, lanzagarfios, mortero (este murió a las horas de llegarme, aunque lo he explicado alguna vez aquí, tirábamos petardos con él a la calle, pero uno de ellos se quedó atascado y..... sólo quedó el plato y unos trocitos de plástico

) Y ya no llegué a más, aunque para hacer más bulto mi hermano pequeño recibió otro GM aventuro blanco, y mi primo que tenía también varios GM, caballo, turbocopter, las equipaciones de indio, explorador submarino y alguna cosa más que ya no recuerdo. Pero la verdad que lo pasamos de miedo.