Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
E comprado este tankista alemán con este uniforme de camuflaje por arriba q en realidad me vale para hacer otro alemán paracaidista quizás
- Adjuntos
-
- 1734269479 (1)~2.jpeg (57.2 KiB) Visto 2458 veces
-
- 1734269479~2.jpeg (48.51 KiB) Visto 2458 veces
-
- Geyper-Man
Q diferencias hay entre el muñeco dragón y el did ? El ultimate soldier también veo q tiene algunos uniformes alemanes pero no los veo en venta
-
- Geyper-Man
No e podido resistirme y a pesar de tener ya dos de ultimate soldier está de dragón no la tenía y a pesar de q hay q montarla y es un incordio aún no monte la kubelwagen
Así podré comprobar las diferencias de dragón y última soldier de este vehículo
Así podré comprobar las diferencias de dragón y última soldier de este vehículo
- Adjuntos
-
- 1737754751~2.jpeg (120.2 KiB) Visto 2439 veces
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Me parece que vas a tener el ejército del Afrika Korps más grande que el que existió en la WWII

-
- Geyper-Man
jajaja. Lo q si para rodar un buen video camino a el alamein y su batalla
-
- Geyper-Man
Montañero ártico para equipar a los soldados
- Adjuntos
-
- 1734540530~2.jpeg (71.22 KiB) Visto 2397 veces
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
-
- Geyper-Man
. Si batallón con tanque .carro blindado. motoYOELCOMANDANTE escribió: ↑26 Ene 2025, 20:35Ya te digo que con lo que tienes, haríamos algún buen vídeo bélico.![]()
![]()
Ese ejército también va a ser para verlo. Estoy deseándolo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dos cañones así vamos por el momento
incluido enfermera no estoy seguro pero no llega aun a los 20 efectivos y la idea es esa pero faltan algunas cosiillas para equipar a los 20 efectivos
-
- Geyper-Man
Me quedé sin pintura para este trasporte de tropa dak ahora esperar una semana hasta q me llegue el spray
- Adjuntos
-
- IMG_20250127_192617~2.jpg (120.04 KiB) Visto 2308 veces
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Tiene un aspecto un poco moderno para el DAK...
A alguno le va a dar un soponcio de ver que repintas ese vehículo
A alguno le va a dar un soponcio de ver que repintas ese vehículo

Es una lástima que estés pintando ese vehículo tal como nos muestras.
Se puede quitar un remache de cada eje con unos alicates haciendo un poco de palanca, sin ni siquiera romperlos, lo que te permitirá desmontar las ruedas, y acceder a cuatro pares de tornillos que sujetan las dos mitades de cabina y remolque. Aflojando esos tornillos, consigues desmontar todo el vehículo, con lo que puedes pintar el interior, desmontando los cartones que simulan mecanismos electrónicos, y la parte del cuadro de mandos y el fleje de la articulación de la cabina, que a mi parecer, en negro te podría quedar mejor. Los neumáticos es más complicado desmontarlos de las llantas, ya que llevan una arandela con garras que tienes que acabar partiendo irremediablemente...
Yo me pillé uno para pintarlo con un color cantoso y convertirlo en un Big Trapper para un equipo de aventureros tipo AT, y me gustaría que quedase algo parecido a este:
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
Un vehículo que me gusta mucho. La verdad que si a ti te va el cambiarle el color, vi uno camuflado del desierto hace un tiempo y quedaba muy bien. No puedo poner la foto, porque no he podido encontrarla

-
- Geyper-Man
te a queda pero q muy bien el mío no creo solo será repintar y basta enhorabuena .por tu trabajoimagineu escribió: ↑28 Ene 2025, 21:07Es una lástima que estés pintando ese vehículo tal como nos muestras.
Se puede quitar un remache de cada eje con unos alicates haciendo un poco de palanca, sin ni siquiera romperlos, lo que te permitirá desmontar las ruedas, y acceder a cuatro pares de tornillos que sujetan las dos mitades de cabina y remolque. Aflojando esos tornillos, consigues desmontar todo el vehículo, con lo que puedes pintar el interior, desmontando los cartones que simulan mecanismos electrónicos, y la parte del cuadro de mandos y el fleje de la articulación de la cabina, que a mi parecer, en negro te podría quedar mejor. Los neumáticos es más complicado desmontarlos de las llantas, ya que llevan una arandela con garras que tienes que acabar partiendo irremediablemente...
Yo me pillé uno para pintarlo con un color cantoso y convertirlo en un Big Trapper para un equipo de aventureros tipo AT, y me gustaría que quedase algo parecido a este:
-
- Geyper-Man
como dice piernas alguno le da un soponcio y más de uno dirá un sacrilegio pero a mí me va ese cambio obtengo satisfacción. Si fuera a venderlo no lo cambiaría de color esto de las figuras es satisfacción y relajamiento no es un negocio para míYOELCOMANDANTE escribió: ↑28 Ene 2025, 21:18Un vehículo que me gusta mucho. La verdad que si a ti te va el cambiarle el color, vi uno camuflado del desierto hace un tiempo y quedaba muy bien. No puedo poner la foto, porque no he podido encontrarla![]()
![]()
El amigo Ringo, si no me equivoco consigue sacar las pegatinas para reutilizarlas después de pintado (a mí me hizo eso en mi camión de bomberos)
![]()
![]()
si hubiera pagado un pastizal quizás no lo cambiaría ya pediré consejo a ringo para futuros vehículos q pinté