¿Una rótula a la parisien?Fanchi escribió: ↑06 Mar 2025, 15:56Aquí otro action man reconstruido a falta de ponerle las manos tiene un fallo cometido inocentemente q debo corregir a ver si os dais cuenta
Le a quedado todo basta te duro su problema era no tenía pies lleva dos de hobbycrash los brazos estaban super flojos el elástico muy viejo le hacía ta to brazos y piernas cuello quedar como un espantapájaros no conseguí estar de pie y con un poco hierro doblado y una goma super elástica solucionado y con esta misma solución las caderas an quedado también duras ahora le faltan unas manos de hobbcrash y listo para ser vestido de afrika korps
Algunas de mis ultimas adquisiciones
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
-
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
Fanchi
- Geyper-Man

hay q darles esa segunda vida sea como sea q vuelvan a vestir un uniforme y apostar a estos amigos de nuestra infancia es un homenaje a estas figurasYOELCOMANDANTE escribió: ↑06 Mar 2025, 17:12¿Una rótula a la parisien?Fanchi escribió: ↑06 Mar 2025, 15:56Aquí otro action man reconstruido a falta de ponerle las manos tiene un fallo cometido inocentemente q debo corregir a ver si os dais cuenta
Le a quedado todo basta te duro su problema era no tenía pies lleva dos de hobbycrash los brazos estaban super flojos el elástico muy viejo le hacía ta to brazos y piernas cuello quedar como un espantapájaros no conseguí estar de pie y con un poco hierro doblado y una goma super elástica solucionado y con esta misma solución las caderas an quedado también duras ahora le faltan unas manos de hobbcrash y listo para ser vestido de afrika korps![]()
![]()
-
Fanchi
- Geyper-Man

Un afro para reparar y darle esa segunda vida que aclama para vestir de policía militar
- Adjuntos
-
- IMG_20250306_194202~2.jpg (106.39 KiB) Visto 1238 veces
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Reconozco que vas a dar vida a una buena cantidad de GM que parecía que les había llegado su última hora, y van a poder revivir y poder estar en su esplendor. A ver si logras restaurarlos a todos.
-
Fanchi
- Geyper-Man

de está foto q puse hace tiempo tenía seis para restaurar van 4 restaurados y los dos que quedan estarán la próxima semanaYOELCOMANDANTE escribió: ↑07 Mar 2025, 19:31Reconozco que vas a dar vida a una buena cantidad de GM que parecía que les había llegado su última hora, y van a poder revivir y poder estar en su esplendor. A ver si logras restaurarlos a todos.![]()
![]()
Luego tengo otros dos para restaurar desde cero también en total con el afro espeto darles vida a 9
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Acabo de contestarte, así el tema de las botas que me ofreces se convierte en un intercambio y con un poco de suerte te ayudo a completar. Y como te digo de tus GM restaurados, me alegra ver que muchos "vuelven" a la vida.Fanchi escribió: ↑07 Mar 2025, 19:36de está foto q puse hace tiempo tenía seis para restaurar van 4 restaurados y los dos que quedan estarán la próxima semanaYOELCOMANDANTE escribió: ↑07 Mar 2025, 19:31Reconozco que vas a dar vida a una buena cantidad de GM que parecía que les había llegado su última hora, y van a poder revivir y poder estar en su esplendor. A ver si logras restaurarlos a todos.![]()
![]()
Luego tengo otros dos para restaurar desde cero también en total con el afro espeto darles vida a 9
-
Fanchi
- Geyper-Man

esto irá luego para restaurar de ceroYOELCOMANDANTE escribió: ↑07 Mar 2025, 19:43Acabo de contestarte, así el tema de las botas que me ofreces se convierte en un intercambio y con un poco de suerte te ayudo a completar. Y como te digo de tus GM restaurados, me alegra ver que muchos "vuelven" a la vida.Fanchi escribió: ↑07 Mar 2025, 19:36de está foto q puse hace tiempo tenía seis para restaurar van 4 restaurados y los dos que quedan estarán la próxima semanaYOELCOMANDANTE escribió: ↑07 Mar 2025, 19:31Reconozco que vas a dar vida a una buena cantidad de GM que parecía que les había llegado su última hora, y van a poder revivir y poder estar en su esplendor. A ver si logras restaurarlos a todos.![]()
![]()
Luego tengo otros dos para restaurar desde cero también en total con el afro espeto darles vida a 9![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Adjuntos
-
- IMG_20250306_200133.jpg (119.29 KiB) Visto 1229 veces
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Hombre, estos pobres quizá sea casi creación total, porque les falta casi todo.Fanchi escribió: ↑07 Mar 2025, 19:47esto irá luego para restaurar de ceroYOELCOMANDANTE escribió: ↑07 Mar 2025, 19:43Acabo de contestarte, así el tema de las botas que me ofreces se convierte en un intercambio y con un poco de suerte te ayudo a completar. Y como te digo de tus GM restaurados, me alegra ver que muchos "vuelven" a la vida.Fanchi escribió: ↑07 Mar 2025, 19:36de está foto q puse hace tiempo tenía seis para restaurar van 4 restaurados y los dos que quedan estarán la próxima semanaYOELCOMANDANTE escribió: ↑07 Mar 2025, 19:31
Reconozco que vas a dar vida a una buena cantidad de GM que parecía que les había llegado su última hora, y van a poder revivir y poder estar en su esplendor. A ver si logras restaurarlos a todos.![]()
![]()
Luego tengo otros dos para restaurar desde cero también en total con el afro espeto darles vida a 9![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Fanchi
- Geyper-Man

correcto les falta casi de todo pero hay andamos lo merecenYOELCOMANDANTE escribió: ↑07 Mar 2025, 20:09Hombre, estos pobres quizá sea casi creación total, porque les falta casi todo.Fanchi escribió: ↑07 Mar 2025, 19:47esto irá luego para restaurar de ceroYOELCOMANDANTE escribió: ↑07 Mar 2025, 19:43Acabo de contestarte, así el tema de las botas que me ofreces se convierte en un intercambio y con un poco de suerte te ayudo a completar. Y como te digo de tus GM restaurados, me alegra ver que muchos "vuelven" a la vida.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Fanchi
- Geyper-Man

Nunca había usado spray textil y me consiguieron este bote de color arena y la verdad que no me disgusta en esta chaqueta que me había quedado blanca de tanta legia que metí y al final con el spray e conseguido un toque más acorde con lo q deseaba
- Adjuntos
-
- IMG_20250306_194356~2.jpg (88.95 KiB) Visto 1206 veces
-
Fanchi
- Geyper-Man

Otro action restaurado con componentes geyperman
- Adjuntos
-
- IMG_20250308_171334.jpg (78.16 KiB) Visto 1182 veces
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Perfecto, ¿y qué tiene en el pecho, un clip, un imperdible, o es un efecto óptico?
-
Fanchi
- Geyper-Man

buen vista tienes un imperdible así vino tiras de el y habla me imagino q se les estropeó lo q tuviera y para no perder la cuerda se lo pusieronYOELCOMANDANTE escribió: ↑08 Mar 2025, 20:35Perfecto, ¿y qué tiene en el pecho, un clip, un imperdible, o es un efecto óptico?![]()
![]()
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
La verdad que me suena haber visto AM con ese torso preparado para hablar, pero nunca me había preguntado qué diría. ¿Dice algo, o el mecanismo ya no funciona?Fanchi escribió: ↑08 Mar 2025, 20:48buen vista tienes un imperdible así vino tiras de el y habla me imagino q se les estropeó lo q tuviera y para no perder la cuerda se lo pusieronYOELCOMANDANTE escribió: ↑08 Mar 2025, 20:35Perfecto, ¿y qué tiene en el pecho, un clip, un imperdible, o es un efecto óptico?![]()
![]()
-
Fanchi
- Geyper-Man

si no es muy nítido tendría q limpiarlo mejorYOELCOMANDANTE escribió: ↑08 Mar 2025, 21:14La verdad que me suena haber visto AM con ese torso preparado para hablar, pero nunca me había preguntado qué diría. ¿Dice algo, o el mecanismo ya no funciona?Fanchi escribió: ↑08 Mar 2025, 20:48buen vista tienes un imperdible así vino tiras de el y habla me imagino q se les estropeó lo q tuviera y para no perder la cuerda se lo pusieronYOELCOMANDANTE escribió: ↑08 Mar 2025, 20:35Perfecto, ¿y qué tiene en el pecho, un clip, un imperdible, o es un efecto óptico?![]()
![]()
![]()
![]()