Algunas de mis ultimas adquisiciones
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
A ver cuando lo tenga en las manos que opinion tengo ya que una gtan critica que tiene esta referencia es que la escala es muy muy pequeña para una figura 1/6 mucho mas exagerado el error que en otros vehiculos que aunque la escala no sea muy real al menos y tratandose de un ''juguete'' pasaba mas desapercibida.
Por contra el tema del cañon que se puede meter y sacar desde dentro de la torreta lo hace muy original.
Por contra el tema del cañon que se puede meter y sacar desde dentro de la torreta lo hace muy original.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
-
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
hay tienes razón lo de la escala 1/6 varían y tengo el tanque dragón y la verdad q desentona con el resto lo bonito es tenerlo y apreciarloBlau escribió: ↑07 Jun 2025, 14:46A ver cuando lo tenga en las manos que opinion tengo ya que una gtan critica que tiene esta referencia es que la escala es muy muy pequeña para una figura 1/6 mucho mas exagerado el error que en otros vehiculos que aunque la escala no sea muy real al menos y tratandose de un ''juguete'' pasaba mas desapercibida.
-
- Geyper-Man
El último geyperman caucásico que me queda por reparar me rompió la patilla donde engancha la goma de las piernas y le acabo de hacer un apaño hay q dejar q suelde bien con unos días y probar si resiste para la presión de la goma
- Adjuntos
-
- IMG_20250607_162035~2.jpg (59.69 KiB) Visto 1581 veces
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Efectivamente tenéis razón, hace años lo tuve en el punto de mira, hasta que comprobé en fotos que era para mi gusto demasiado pequeño, evidentemente hay que verlo pensando que era un juguete.Blau escribió: ↑07 Jun 2025, 14:46A ver cuando lo tenga en las manos que opinion tengo ya que una gtan critica que tiene esta referencia es que la escala es muy muy pequeña para una figura 1/6 mucho mas exagerado el error que en otros vehiculos que aunque la escala no sea muy real al menos y tratandose de un ''juguete'' pasaba mas desapercibida.

-
- Geyper-Man
Está metralleta es la q tengo q intentar acoplar en el vehículo oruga tengo q ver q se me ocurre para q gire
- Adjuntos
-
- IMG_20250608_203023~2.jpg (53.83 KiB) Visto 1511 veces
- sajami
- Comandante
yo uso un barniz al agua de vallejo, mate.... no satinado...
-
- Geyper-Man
-
- Geyper-Man
Algo intentaré aunque no sea como lo original
Ya queda menos para llevar bidones. Y lo de ametralladora y algo más interno dentro de la oruga y finiquitada
Ya queda menos para llevar bidones. Y lo de ametralladora y algo más interno dentro de la oruga y finiquitada
- Adjuntos
-
- IMG_20250608_192803.jpg (134.05 KiB) Visto 1489 veces
La verdad que veo esto y sabiendo en la gran afición que hay a los dioramas de playmobil, por ejemplo en Valencia en el Museo Militar están expuestos, y pienso si sería posible hacer algo similar en Geyperman. Ya sé que no somos tantos ni valen lo mismo pero sería espectacular y le podría dar mucha visibilidad a esta afición. Siendo este año el cincuentenario hubiera sido un hito.
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
Fantástico amigo. Esto tiene una pinta estupenda.

-
- Geyper-Man
quién busca encuentra ya encontré tu camisa estaba con los paracaidistas alemanes me quedan dos camo por vestir. Y tendremos un grupo de 8 por el momento para. El vehículo spartan
-
- Geyper-Man
Yoelcomandante así queda la camisa de camo q mandaste en más oscura q las otras pero está bien para el grupo q es , los pantalones voy usando los q tengo de lotes al usar el gris para muchos uniformes de alemanes me queda arreglar unos cintos q tengo y listo el grupo para foto con la espartan
- Adjuntos
-
- IMG_20250610_001344~2.jpg (120.73 KiB) Visto 1445 veces
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
Esperaré a verla, que seguro que también da gusto ver estos escuadrones que te estás preparando, así como sus vehículos.Fanchi escribió: ↑09 Jun 2025, 23:23Yoelcomandante así queda la camisa de camo q mandaste en más oscura q las otras pero está bien para el grupo q es , los pantalones voy usando los q tengo de lotes al usar el gris para muchos uniformes de alemanes me queda arreglar unos cintos q tengo y listo el grupo para foto con la espartan