Es fantástico
Algunas de mis ultimas adquisiciones
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
-
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
Fanchi
- Geyper-Man

si. En todos los afrika hay diferentes tonalidades pero no habia pensado en lo de remplazo del frente pero me parece bien esa ideaYOELCOMANDANTE escribió: ↑15 Jun 2025, 18:55Es fantástico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta el vehículo, siempre me ha parecido muy original, y desde luego está muy bien tuneado del Afrika Korps.
![]()
![]()
![]()
La dotación también veo que has conseguido una uniformidad muy parecida, y esa es otra de mis debilidades, los pelotones con varios componentes, todos iguales, como si fuera una unidad de reemplazo, que viene bien pertrechada a sustituir normalmente a la que lleva tiempo en el frente, y habría dejado de tener esa igualdad en el uniforme
![]()
![]()
![]()
No todo va ser militar si no que lo aventurero tambien es fundamental . Mi explorador de la Jungla Geyper ya podra navegar por rios .
Siempre me alucinaron dos referencias del catalogo aventurero de Action Man palitoy, este y el trineo con los perros . referencia producida entre 1969-1971. Estamos realmente hablando de un juguete de mas de 55 años.
Siempre me alucinaron dos referencias del catalogo aventurero de Action Man palitoy, este y el trineo con los perros . referencia producida entre 1969-1971. Estamos realmente hablando de un juguete de mas de 55 años.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
-
Fanchi
- Geyper-Man

. El trineo me encanta ando detrás de el pero es difícil q salgo o de otra marca. Y aventureros también tengo como dices no todo es militar salen fotos chulas con lo de la junglaBlau escribió: ↑18 Jun 2025, 21:11No todo va ser militar si no que lo aventurero tambien es fundamental . Mi explorador de la Jungla Geyper ya podra navegar por rios .
s-l1600 (1).jpg
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Te entiendo, la verdad que estas lanchas me gustan, hace un tiempo las tenía en mis buscadas, pero finalmente viendo por dónde van mis vídeos las dejé en el olvido, pero desde luego me encantan.Blau escribió: ↑18 Jun 2025, 21:11No todo va ser militar si no que lo aventurero tambien es fundamental . Mi explorador de la Jungla Geyper ya podra navegar por rios .
Efectivamente el trineo también me parece muy bueno. Lo único que no me gusta para mí es que los perros no tienen articulaciones. He estado tentado de fabricarme uno, y buscar algunos perros con articulaciones para adaptarlos, pero de momento no lo he hecho.
-
Fanchi
- Geyper-Man

perros con articulaciones no los tengo vistoYOELCOMANDANTE escribió: ↑18 Jun 2025, 22:21Te entiendo, la verdad que estas lanchas me gustan, hace un tiempo las tenía en mis buscadas, pero finalmente viendo por dónde van mis vídeos las dejé en el olvido, pero desde luego me encantan.Blau escribió: ↑18 Jun 2025, 21:11No todo va ser militar si no que lo aventurero tambien es fundamental . Mi explorador de la Jungla Geyper ya podra navegar por rios .
Siempre me alucinaron dos referencias del catalogo aventurero de Action Man palitoy, este y el trineo con los perros . referencia producida entre 1969-1971. Estamos realmente hablando de un juguete de mas de 55 años.![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente el trineo también me parece muy bueno. Lo único que no me gusta para mí es que los perros no tienen articulaciones. He estado tentado de fabricarme uno, y buscar algunos perros con articulaciones para adaptarlos, pero de momento no lo he hecho.![]()
![]()
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Fanchi escribió: ↑18 Jun 2025, 22:32perros con articulaciones no los tengo vistoYOELCOMANDANTE escribió: ↑18 Jun 2025, 22:21Te entiendo, la verdad que estas lanchas me gustan, hace un tiempo las tenía en mis buscadas, pero finalmente viendo por dónde van mis vídeos las dejé en el olvido, pero desde luego me encantan.Blau escribió: ↑18 Jun 2025, 21:11No todo va ser militar si no que lo aventurero tambien es fundamental . Mi explorador de la Jungla Geyper ya podra navegar por rios .
Siempre me alucinaron dos referencias del catalogo aventurero de Action Man palitoy, este y el trineo con los perros . referencia producida entre 1969-1971. Estamos realmente hablando de un juguete de mas de 55 años.![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente el trineo también me parece muy bueno. Lo único que no me gusta para mí es que los perros no tienen articulaciones. He estado tentado de fabricarme uno, y buscar algunos perros con articulaciones para adaptarlos, pero de momento no lo he hecho.![]()
![]()
Gracias compañero. Lo mas complicado era encontrala con los clip de union de las dos barcazas. Era un elemento que se perdia y se rompia con facilidad o incluso el niño lo tiraba al abrir la caja porque no identificaba para que era.
-
Fanchi
- Geyper-Man

Aquí estos alemanes con su caja de cerveza para festejar ir al frente jaja
- Adjuntos
-
- IMG_20250619_190413~2.jpg (120.01 KiB) Visto 1597 veces
- master2003
- Cadete

Qué bueno 
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Sí al Oktoberfest
-
Fanchi
- Geyper-Man

fuimos a vaciar un piso y había unas 20 cajas de estas en dos colores rojo y verde ,están bien sirven también como cajas sin la cerveza para guardar minas granadas etcYOELCOMANDANTE escribió: ↑19 Jun 2025, 21:35Sí al Oktoberfest![]()
![]()
Esa caja de s. Rojo y vcervezas no la había visto nunca ¿de dónde lsacaste?
![]()
![]()
Seguimos encontrando cosillas que tenia en mente hace muchisimos años. ''el motor'' del Land Rover de Am Palitoy para mi Land Rover Geyper.
- Adjuntos
-
- motor2.jpg (125.21 KiB) Visto 1567 veces
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Están pero que muy buenas.Fanchi escribió: ↑20 Jun 2025, 06:02fuimos a vaciar un piso y había unas 20 cajas de estas en dos colores rojo y verde ,están bien sirven también como cajas sin la cerveza para guardar minas granadas etcYOELCOMANDANTE escribió: ↑19 Jun 2025, 21:35Sí al Oktoberfest![]()
![]()
Esa caja de s. Rojo y vcervezas no la había visto nunca ¿de dónde lsacaste?
![]()
![]()
Que reedite Piernas, que le compro 2.