Material quirúrgico para las dioramas de nota tener este material a la hora de cortes y perfilar estoy contento con el
Deseando ver lo que estás haciendo.
por si te gusta está recién empezado
Excelente el comienzo, se ve perfectamente la silueta del edificio medio derruido por las bombas. Entiendo que si haces mucho, también se te hará pesado el pintar todos los edificios, aunque me da que tienes mano para esculpir y pintar.
Material quirúrgico para las dioramas de nota tener este material a la hora de cortes y perfilar estoy contento con el
Deseando ver lo que estás haciendo.
por si te gusta está recién empezado
Excelente el comienzo, se ve perfectamente la silueta del edificio medio derruido por las bombas. Entiendo que si haces mucho, también se te hará pesado el pintar todos los edificios, aunque me da que tienes mano para esculpir y pintar.
La diorama a simple vista nos puede parecer pequeña por la foto pero sus medidas son grandes para 5 0 6 geyperman como mínimo
Largo = 42 cm. Fondo = 30 cm. Alto sin el suelo primer piso = 35 cm con suelo 60 cm total con la primera planta
Para está afrika korps de pantalón corto me falta una cabeza y botas para completar tenía ganas de una así
Ya veo que los dioramas van bien, y efectivamente ya me he fijado que es grande. La parte para la ametralladora supongo que va en sentido horizontal, como un muro o trinchera supongo. En cuanto a la cabeza, con esa bola, ¿no le puedes acoplar alguna cabeza del estilo Barbie? ¿Tienes? No sé si quedaría bien, pero me imagino que sí debería quedar bien, quizá apretándola un poco donde el cuello o quizá quitándole la bola (suponiendo que sea fácilmente extraíble).
Para está afrika korps de pantalón corto me falta una cabeza y botas para completar tenía ganas de una así
Ya veo que los dioramas van bien, y efectivamente ya me he fijado que es grande. La parte para la ametralladora supongo que va en sentido horizontal, como un muro o trinchera supongo. En cuanto a la cabeza, con esa bola, ¿no le puedes acoplar alguna cabeza del estilo Barbie? ¿Tienes? No sé si quedaría bien, pero me imagino que sí debería quedar bien, quizá apretándola un poco donde el cuello o quizá quitándole la bola (suponiendo que sea fácilmente extraíble).
no tengo cabeza de Barbie estoy buscando de prince o algo así tengo varios maniquís sin cabeza
no tengo cabeza de Barbie estoy buscando de prince o algo así tengo varios maniquís sin cabeza
¿De chica los maniquíes? Creo que tengo barbies descabezadas, con algunas cabezas sueltas. Si te faltan para chicas dímelo y miro y te envío unas cabezas.
Está ametralladora la montaremos y veremos cómo queda en la diorama. La pintaré de color afrika algunas partes o la déjate el cañón oliva tengo está duda lo q si muy fácil de montar a pesar de tener tantas piezas pequeñas y es una ametralladora grande parece
Adjuntos
IMG_20250907_101100.jpg (134.27 KiB) Visto 2465 veces
IMG_20250907_101111.jpg (131.99 KiB) Visto 2465 veces
IMG_20250907_101115.jpg (91.42 KiB) Visto 2465 veces
Fácil montaje de la maxim MG 08. Ahora pintar el cañón de marrón claro y alguna otra pieza me quedo el muro un poco alto. O recortó donde irá el cañón o la subo con algun elemento la maxim tiene regulador de altura
Adjuntos
IMG_20250907_181016.jpg (96.33 KiB) Visto 2441 veces
Está parte de planta baja ya está acabada os preguntaréis donde está la planta alta ? Es demostrable para poder trasportar mejor en caso de sacarla hacer una foto en playa o para guardar hasta q no estén terminadas todas las dioramas y que ocupe menos y a la vez puede usarse también para otra diorama de planta baja en ruinas
El siguiente edificio se intentará hacer más amplio con puerta y dos ventanas y algún compartimiento más dentro