Como sabéis hay algunos usuarios del foro, que a demás son moderadores, invirtiendo tiempo en mantener este foro y que, como supongo que todos, tienen mi respeto y les agradezco infinitamente su labor.
Tienen permisos para borrar o modificar mensajes, si consideran que no son inadecuados a este foro, están duplicados, tienen algún error etc.
También tienen permisos, para en casos excepcionales Banear temporal o permanentemente, aunque espero que esto nunca sea necesario.
Os agradezco a todos vuestra colaboración y que apoyes y ayudéis a los moderadores para un mejor funcionamiento del foro, ya que ellos solos sin vuestra ayuda les sería muy difícil realizar su función.
Gracias
Moderadores del foro
Re: Moderadores del foro
Un auténtico placer leerte Webmaster , te deseo lo mejor, eres muy necesario aquí, sé que no puedes entrar lo q quisieras. Espero no darte demasiado trabajo , al contrario, estamos aquí para disfrutarwebmaster escribió: ↑02 Nov 2025, 21:49Como sabéis hay algunos usuarios del foro, que a demás son moderadores, invirtiendo tiempo en mantener este foro y que, como supongo que todos, tienen mi respeto y les agradezco infinitamente su labor.
Tienen permisos para borrar o modificar mensajes, si consideran que no son inadecuados a este foro, están duplicados, tienen algún error etc.
También tienen permisos, para en casos excepcionales Banear temporal o permanentemente, aunque espero que esto nunca sea necesario.
Os agradezco a todos vuestra colaboración y que apoyes y ayudéis a los moderadores para un mejor funcionamiento del foro, ya que ellos solos sin vuestra ayuda les sería muy difícil realizar su función.
Gracias
- mikel
- Comandante

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 8
-
Re: Moderadores del foro
webmaster escribió: ↑02 Nov 2025, 21:49Como sabéis hay algunos usuarios del foro, que a demás son moderadores, invirtiendo tiempo en mantener este foro y que, como supongo que todos, tienen mi respeto y les agradezco infinitamente su labor.
Gracias
Mikel