Concurso 50 aniversario
Concurso 50 aniversario
Aunque la vagancia se esté apoderando del mundo, tal vez por la falta de un látigo tipo El Sargento de Hierro, creo que un 50 aniversario agradecería un esfuerzo.
Y tal vez un premio especial 50 aniversario, no sólo un trofeo virtual, una figura real Hobbycrash comprada por voluntarios.
Y tal vez un premio especial 50 aniversario, no sólo un trofeo virtual, una figura real Hobbycrash comprada por voluntarios.
Re: Concurso 50 aniversario
Yo me apunto, si hay alguien más igual se lleva a cabo, o pasaremos a la historia por ser tal vez los más sosos en la " mini celebración popular (no particular)" del 50 aniversario del nacimiento OFICIAL de Geyperman q no es otro que el año 1975 sea cual sea el día... al menos tenemos un libro 50 aniversario q no es poco
. El año 2026 ya será el 51 aniversario del nacimiento OFICIAL,q también se puede celebrar como no, en este mundo de despropósitos todo vale... 
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
-
Yo también me apunto si hay concurso. Eso sí tendréis que dejarme que mezcle GM con sus "primos"

La temática podría estar relacionada con el nacimiento OFICIAL en 1975 o con el primer geyperman q tuviste etc...algo especial 
Coincido
Ya tengo preparada mi idea solo falta hacer fotos y presentarlas al concurso
Creo q es Webmaster quien organiza este tipo de concursos verano invierno q pasaron a mejor vida. Seguro q algún Moderador sabe.
viewforum.php?f=50
-
Fanchi
- Geyper-Man

suerte yo no creo q tenga tiempo estoy con unas dioramas de encargo para navidades y me ocupa tiempoFlash escribió: ↑30 Oct 2025, 19:29Coincido![]()
Creo q es Webmaster quien organiza este tipo de concursos verano invierno q pasaron a mejor vida. Seguro q algún Moderador sabe.
viewforum.php?f=50
Mis ideas para el concurso sería poner mis unidades móvil en una bonita foto al natural remolcando y con los maniquíes de mono , de todas formas habría q ver las bases del concurso y que se puede poner solo geyperman o combinarlo con otros etc
Gracias, y ojalá puedas presentar algo siempre es muchoFanchi escribió: ↑30 Oct 2025, 19:47suerte yo no creo q tenga tiempo estoy con unas dioramas de encargo para navidades y me ocupa tiempoFlash escribió: ↑30 Oct 2025, 19:29Coincido![]()
viewforum.php?f=50
Mis ideas para el concurso sería poner mis unidades móvil en una bonita foto al natural remolcando y con los maniquíes de mono , de todas formas habría q ver las bases del concurso y que se puede poner solo geyperman o combinarlo con otros etctodo por está pasión
https://youtu.be/LfmrHTdXgK4?si=N5Rqr3yego2jsta2
Yo me apunto. Pero la temática ha de ser mas abierta y que se valore tanto la foto como la explicación de porque se ha concursado con esa foto.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
Vamos Webmaster, moderadores, todos a una.... 
- vlado1969
- Explorador

Podéis contar conmigo, para el concurso.
Sería algo muy chulo para todos los "50ñeros"
Sería algo muy chulo para todos los "50ñeros"
Yo también. De hecho he encontrado alguna foto vintage. Debo tener 5 o 6 años y estoy con el helicóptero y un piloto negro.
Hablamos de esa exposición 50th que tiene ya fechas . Pero hombre compañero como no has abierto un hilo en este foro comentandolo.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
- vaderman
- Soldado

- Trofeos: 1
-
- Contactar:
Estoy en ello, que no me da la vida.....esta semana habra novedades.....
Bienvenido al Lado Oscuro