VUELTA AL MUNDO DE UN GEYPERMAN
- GEYPERVENEZUELA
- Comandante

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 17
-
- Contactar:
Re: VUELTA AL MUNDO DE UN GEYPERMAN
Saludos Geypercolegas ya estamos subiendo progresivamente las fotos que se esfumaron con el otro servidor espero las disfruten van agregándose poco a poco las páginas 4,5 y 6 ya están actualizadas.

#rumboalcincuentenario
- danonero
- Comando

- Trofeos: 3
-
Bueno ,como prometí hace años,ya hemos comenzado con la vuelta al mundo " segunda edición" .
Tengo agendados ya, voluntarios de ocho países y tres continentes....He dejado a los Geypermaniacos patrios, porque somos los más fáciles de reunir y coordinar.
La vuelta empezó con la presentación en el museo de Delicias este sábado pasado, en petit comité.
La primera visita va a ser la Expo de Vaderman en Albacete del 23 de diciembre al 17 de enero en Albacete.
Cualquiera que quiera participar puede decírmelo a mí correo : marlondtoys@hotmail.com
en el grupo Geypermaniakos de Facebook o en persona cuando quiera.
También serían de utilidad coordinadores de zona. Para organizar a los voluntarios de cada provincia.
Por ahora visitaremos España, Irlanda, Inglaterra, Alemania, Venezuela, Brasil y Portugal. Hong Kong está a la espera de confirmación.
Para cualquier cosa aquí me tenéis.
[/Fondo][/img]
Tengo agendados ya, voluntarios de ocho países y tres continentes....He dejado a los Geypermaniacos patrios, porque somos los más fáciles de reunir y coordinar.
La vuelta empezó con la presentación en el museo de Delicias este sábado pasado, en petit comité.
La primera visita va a ser la Expo de Vaderman en Albacete del 23 de diciembre al 17 de enero en Albacete.
Cualquiera que quiera participar puede decírmelo a mí correo : marlondtoys@hotmail.com
en el grupo Geypermaniakos de Facebook o en persona cuando quiera.
También serían de utilidad coordinadores de zona. Para organizar a los voluntarios de cada provincia.
Por ahora visitaremos España, Irlanda, Inglaterra, Alemania, Venezuela, Brasil y Portugal. Hong Kong está a la espera de confirmación.
Para cualquier cosa aquí me tenéis.
- Adjuntos
-
- IMG_20251206_100954.jpg (192.32 KiB) Visto 59 veces
-
- IMG_20251206_110449.jpg (236.42 KiB) Visto 59 veces
-
Fanchi
- Geyper-Man

Q bonita iniciativa para recordar el 50 aniversario seguiremos esa vuelta al.mundo de geyperman