Mil gracias amigo.Capitán Haddock escribió: ↑04 Dic 2025, 13:34Me ha encantado.YOELCOMANDANTE escribió: ↑23 Nov 2025, 20:02A pesar de los caídos en combate, de momento, el "soldado Mikel" sigue indemne.![]()
![]()
Cada vez están más chulos!!!![]()
![]()
![]()
Combate pelotón soldados ONU - terroristas (con la colaboración de Mikel)
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
-
Re: Combate pelotón soldados ONU - terroristas (con la colaboración de Mikel)
- piernas
- Comandante

- Contactar:
¿como me he perdido yo este hilo??
Bestial el currazo que te pegas con el stop motion

Bestial el currazo que te pegas con el stop motion
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Hombre, mil gracias, y más viniendo de ti, que creo que de currazo del bueno tienes la reedición (y a la par revivir) de GM.
-
Fanchi
- Geyper-Man

Amigo una pregunta cuánto tiempo te lleva hacer un escenario de esos ?
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Amigo, en este caso, hice varias casas-cajas de cartón, hice 8. Luego, en las escenas las cambiaba de posición, así como unas veces las dejaba cerradas, una al lado de la otra, otras, las abría (soltaba el lateral) y quedaban unas casas con una estética diferente (son parecidas, pero no iguales). Mi maña y mi tiempo son limitados
-
Fanchi
- Geyper-Man

Lleva mucho curro. Hacer algo con los afrika te llevaría también mucho tiempo aunque te mandará un regimiento y vehículos pero la verdad no estaría mal con todo el material q tenemos sería algo espectacular veremos con el tiempo quizás encontremos algún momento un hueco para algo así
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Ya te dije, con todo lo que tienes, se puede hacer cualquier macroproducción tipo Tobruck o de ese estilo, porque en efectivos, material y vehículos tienes para que quedara de la leche. Como creo que tenías la playa cerca tendríamos que hacerlo allíFanchi escribió: ↑09 Dic 2025, 19:17Lleva mucho curro. Hacer algo con los afrika te llevaría también mucho tiempo aunque te mandará un regimiento y vehículos pero la verdad no estaría mal con todo el material q tenemos sería algo espectacular veremos con el tiempo quizás encontremos algún momento un hueco para algo así
-
Fanchi
- Geyper-Man

lo de vigas y casas eso ya sería espectacular Unido al ejército afrika y todos sus vehículos también estoy haciendo un pequeño grupo de elite de mujeres afrika con sus vehículosYOELCOMANDANTE escribió: ↑09 Dic 2025, 20:54Fanchi escribió: ↑09 Dic 2025, 19:17Lleva mucho curro. Hacer algo con los afrika te llevaría también mucho tiempo aunque te mandará un regimiento y vehículos pero la verdad no estaría mal con todo el material q tenemos sería algo espectacular veremos con el tiempo quizás encontremos algún momento un hueco para algo así
Ya te dije, con todo lo que tienes, se puede hacer cualquier macroproducción tipo Tobruck o de ese estilo, porque en efectivos, material y vehículos tienes para que quedara de la leche. Como creo que tenías la playa cerca tendríamos que hacerlo allí![]()
![]()
Eso sí, lo malo de la playa es que como se nos caiga algún material (especialmente pequeño) no íbamos a encontrarlo.
![]()
![]()
Si me toca la primitiva (sí juego, pero sin suerte), entonces sí me prepararía en algún local un escenario acorde a grandes despliegues.
![]()
Bueno, soñar es gratis dicen
![]()
![]()
Además antes había algún compañero que tenía un diorama con multitud de casas, vías de tren y demás que se lo pediría.
![]()
![]()
Un abrazo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí en coruña julio es un buen mes para la playa y si ago se pierde rastrillo y como en el viejo oeste a cribar la arena jajaja
Deberíamos pensar hacerlo un día ese video sería para competir con alguna película
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Ya te digo que nos saldría una película de CinemascopeFanchi escribió: ↑09 Dic 2025, 22:59lo de vigas y casas eso ya sería espectacular Unido al ejército afrika y todos sus vehículos también estoy haciendo un pequeño grupo de elite de mujeres afrika con sus vehículos
Aquí en coruña julio es un buen mes para la playa y si ago se pierde rastrillo y como en el viejo oeste a cribar la arena jajaja
Deberíamos pensar hacerlo un día ese video sería para competir con alguna película
-
Fanchi
- Geyper-Man

lo tenemos q pensar un año yo me apunto eso sería tan digno como un libroYOELCOMANDANTE escribió: ↑10 Dic 2025, 09:54Ya te digo que nos saldría una película de CinemascopeFanchi escribió: ↑09 Dic 2025, 22:59lo de vigas y casas eso ya sería espectacular Unido al ejército afrika y todos sus vehículos también estoy haciendo un pequeño grupo de elite de mujeres afrika con sus vehículos
Deberíamos pensar hacerlo un día ese video sería para competir con alguna película![]()
![]()
![]()
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Sí, si yo la tengo apuntado en mi memoria, soy consciente de más o menos lo que tienes en cuanto a un tipo de macroproducción bélica de WWII. Ya sólo nos falta tiempo (para jubilarme aún me quedan unos años xq soy autónomoFanchi escribió: ↑10 Dic 2025, 22:25lo tenemos q pensar un año yo me apunto eso sería tan digno como un libroYOELCOMANDANTE escribió: ↑10 Dic 2025, 09:54Ya te digo que nos saldría una película de CinemascopeFanchi escribió: ↑09 Dic 2025, 22:59lo de vigas y casas eso ya sería espectacular Unido al ejército afrika y todos sus vehículos también estoy haciendo un pequeño grupo de elite de mujeres afrika con sus vehículos
Deberíamos pensar hacerlo un día ese video sería para competir con alguna película![]()
![]()
![]()
![]()
-
Fanchi
- Geyper-Man

jajaja si esperamos q nos toque la primitiva o lotería lo tenemos crudo eso.es como buscar una aguja en un pajarYOELCOMANDANTE escribió: ↑11 Dic 2025, 10:08Sí, si yo la tengo apuntado en mi memoria, soy consciente de más o menos lo que tienes en cuanto a un tipo de macroproducción bélica de WWII. Ya sólo nos falta tiempo (para jubilarme aún me quedan unos años xq soy autónomoFanchi escribió: ↑10 Dic 2025, 22:25lo tenemos q pensar un año yo me apunto eso sería tan digno como un libroYOELCOMANDANTE escribió: ↑10 Dic 2025, 09:54Ya te digo que nos saldría una película de CinemascopeFanchi escribió: ↑09 Dic 2025, 22:59lo de vigas y casas eso ya sería espectacular Unido al ejército afrika y todos sus vehículos también estoy haciendo un pequeño grupo de elite de mujeres afrika con sus vehículos
![]()
![]()
![]()
![]()
, pero sigo jugando a la primitiva
![]()
![]()
).
mientras lo vamos recordando y aumentando el material
- sajami
- Comandante

puedes hacer fotos y con el grok videos de 6 segundos...Fanchi escribió: ↑09 Dic 2025, 19:17Lleva mucho curro. Hacer algo con los afrika te llevaría también mucho tiempo aunque te mandará un regimiento y vehículos pero la verdad no estaría mal con todo el material q tenemos sería algo espectacular veremos con el tiempo quizás encontremos algún momento un hueco para algo así
-
Fanchi
- Geyper-Man

sajami escribió: ↑12 Dic 2025, 23:38buena cosa me estás diciendo sajami para esto de los vídeos soy un gran negado torpe y lo siguiente cuando acabe lo.pendigmte os pido consejos y por probar q no quedeFanchi escribió: ↑09 Dic 2025, 19:17Lleva mucho curro. Hacer algo con los afrika te llevaría también mucho tiempo aunque te mandará un regimiento y vehículos pero la verdad no estaría mal con todo el material q tenemos sería algo espectacular veremos con el tiempo quizás encontremos algún momento un hueco para algo así
[/quote
puedes hacer fotos y con el grok videos de 6 segundos...
- sajami
- Comandante

con la aplicación grok, de una foto te saca una animación de 6 segundos.