Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
Fanchi
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
Otra fémina
en estos últimos días del año. Hay cosas muy interesantes parece que la gente quiere hacer caja
en estos últimos días del año. Hay cosas muy interesantes parece que la gente quiere hacer caja
- Adjuntos
-
- 1748771241~2.jpg (38.53 KiB) Visto 389 veces
- mikel
- Comandante

- Trofeos: 8
-
Aúpa Blau, estoy preparando, a la espera del Séptimo de HobbycrashBlau escribió: ↑26 Dic 2025, 23:21
uff Mikel, articulos algo prohibitivos y excasos. No como nuestro caballo del indio o unidad movil pero si a la altura de la moto de policia. Y encima a ese nivel de precio y no se ven en buenas condiciones, incompletos e invertir en pegatinas nuevas.
A ese nivel de precio me hago con casi tres referencias de Action Man/Gi joe;
Pieza de tamaño impresionante, solo la he visto en fotos pero me han llegado a decir que no te haces a la idea del tamaño hasta que la tienes en las manos.
La version jet figther de Gi joe es impresionante, azul con pegatinas de la us navy y una pantera y con sonido al mover las ruedas
En cuanto tenga preparadas todas las referencias y demás adquisiciones, público imágenes.
Te adelanto que el Combat Plane, como bien dices, no defrauda, menudo cacharro, hace falta espacio para disfrutarlo.
Mikel
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Trofeos: 4
-
Muy vistoso, pero efectivamente a completarlo con el avión
Vaya mujerones que estás consiguiendo Fanchi.
-
Fanchi
- Geyper-Man

al final valen para todo lo que está por llegarme una compañía de mujeresYOELCOMANDANTE escribió: ↑27 Dic 2025, 18:42Muy vistoso, pero efectivamente a completarlo con el avión![]()
![]()
Eso sí, ponedme unas fotos de a cuál os referís ¿el verde oliva de AM? Porque todo lo que me sale es a 1:12
![]()
![]()
Vaya mujerones que estás consiguiendo Fanchi.![]()
![]()
¿Te valían al final las HS de las Barbie o no había forma de encajarlas en los bodys?
![]()
![]()
YOELCOMANDANTE escribió: ↑27 Dic 2025, 18:42Muy vistoso, pero efectivamente a completarlo con el avión![]()
![]()
Eso sí, ponedme unas fotos de a cuál os referís ¿el verde oliva de AM? Porque todo lo que me sale es a 1:12
![]()
![]()
El verde es el de Am y el azul el de gi joe, las medidas en pulgadas son una envergadura de 26" y una longitud de 30" desde la nariz hasta la cola
- Adjuntos
-
- action-man-combat-plane-3.jpg (43.87 KiB) Visto 355 veces
-
- jet.jpg (219.59 KiB) Visto 355 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
- sajami
- Comandante

LO PUEDO ASEGURAR.... es brutal....mikel escribió: ↑27 Dic 2025, 18:18Aúpa Blau, estoy preparando, a la espera del Séptimo de HobbycrashBlau escribió: ↑26 Dic 2025, 23:21
uff Mikel, articulos algo prohibitivos y excasos. No como nuestro caballo del indio o unidad movil pero si a la altura de la moto de policia. Y encima a ese nivel de precio y no se ven en buenas condiciones, incompletos e invertir en pegatinas nuevas.
A ese nivel de precio me hago con casi tres referencias de Action Man/Gi joe;
Pieza de tamaño impresionante, solo la he visto en fotos pero me han llegado a decir que no te haces a la idea del tamaño hasta que la tienes en las manos.
La version jet figther de Gi joe es impresionante, azul con pegatinas de la us navy y una pantera y con sonido al mover las ruedas, el resumen de las adquisiciones del año 2025, entre las que se encuentra un Combat Plane de AM.
En cuanto tenga preparadas todas las referencias y demás adquisiciones, público imágenes.
Te adelanto que el Combat Plane, como bien dices, no defrauda, menudo cacharro, hace falta espacio para disfrutarlo.
-
Fanchi
- Geyper-Man

Venga esas fotos q siempre hace ilusión ver cómo los compañeros consiguen sus ilusiones
Como molan los aviones!!! Chulisimos! Enhorabuena!
- mikel
- Comandante

- Trofeos: 8
-
-
Fanchi
- Geyper-Man

ilusionado tanto como tú de verlas jajaja es bonito verlas las fotos si me engancho también miro de hacerme con unos aviones
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
La verdad que son bonitos, y efectivamente hace años que los había visto.Blau escribió: ↑27 Dic 2025, 22:34YOELCOMANDANTE escribió: ↑27 Dic 2025, 18:42Muy vistoso, pero efectivamente a completarlo con el avión![]()
![]()
![]()
![]()
El verde es el de Am y el azul el de gi joe, las medidas en pulgadas son una envergadura de 26" y una longitud de 30" desde la nariz hasta la cola
-
Fanchi
- Geyper-Man

faltaría el portaviones ese también ocupa lo suyo pero es una pasada lo bien diseñado q estáBlau escribió: ↑27 Dic 2025, 22:34YOELCOMANDANTE escribió: ↑27 Dic 2025, 18:42Muy vistoso, pero efectivamente a completarlo con el avión![]()
![]()
![]()
![]()
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Pero entiendo que será el portaaviones en escala 1:12 o 1:10, que creo que mostró Geypervenezuela en un vídeo ¿no? Porque en 1/6 no lo he visto nunca.Fanchi escribió: ↑29 Dic 2025, 10:58faltaría el portaviones ese también ocupa lo suyo pero es una pasada lo bien diseñado q estáBlau escribió: ↑27 Dic 2025, 22:34YOELCOMANDANTE escribió: ↑27 Dic 2025, 18:42Muy vistoso, pero efectivamente a completarlo con el avión![]()
![]()
![]()
![]()
- sajami
- Comandante

sabes lo que puede medir un portaaviones a escala 1/6???????
unos 32 metros, jejeje....
unos 32 metros, jejeje....
-
Fanchi
- Geyper-Man

ese q mostró geypervenezuela está muy bien creo q era 1,10 gi joe me parecióYOELCOMANDANTE escribió: ↑29 Dic 2025, 19:16Pero entiendo que será el portaaviones en escala 1:12 o 1:10, que creo que mostró Geypervenezuela en un vídeo ¿no? Porque en 1/6 no lo he visto nunca.Fanchi escribió: ↑29 Dic 2025, 10:58faltaría el portaviones ese también ocupa lo suyo pero es una pasada lo bien diseñado q estáBlau escribió: ↑27 Dic 2025, 22:34YOELCOMANDANTE escribió: ↑27 Dic 2025, 18:42Muy vistoso, pero efectivamente a completarlo con el avión![]()
![]()
![]()
![]()
El verde es el de Am y el azul el de gi joe, las medidas en pulgadas son una envergadura de 26" y una longitud de 30" desde la nariz hasta la cola![]()
![]()
![]()