La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.
- Guillermo
- SuperGM

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 1
-
Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.
Sobre los cómics Piernas nos preguntó creo recordar quién pudiera estar interesado, hay un hilo por ahí donde lo preguntó
- Javisky
- Cadete

- Trofeos: 2
-
Instagram : Javisky_1_72
- master2003
- Cadete

¿Alguien me puede decir a qué precio puso a la venta Hobbycrash la Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0 comprándola conjuntamente con la figura del prototipo del piloto de helicóptero? Según la página de Hobbycrash el precio era de 80€, pero supongo que sin la figura.
Me he conseguido hacer de ella y tiene una pinta estupenda.
-
Fanchi
- Geyper-Man

comprasteis la de 75 euros en wallapo ? Esta genial y de precio regalada para los precios q se ven me alegro no haberla comprado yo la tengo pero a ese precio era irresistible y si es la de wallapo me alegro como digo no haberla comprado si lo comprasteis tú disfrutalamaster2003 escribió: ↑14 Feb 2026, 00:12¿Alguien me puede decir a qué precio puso a la venta Hobbycrash la Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0 comprándola conjuntamente con la figura del prototipo del piloto de helicóptero? Según la página de Hobbycrash el precio era de 80€, pero supongo que sin la figura.
- master2003
- Cadete

Muchas gracias Fanchi, sí he sido yo el que ha podido comprarla a ese precio y la verdad que está como nueva. Además en tiempos me hice del prototipo del piloto de helicóptero con su caja y todo, así que ya tengo el lote completo.
No pensaba que puediera hacerme de ese libro porque no estaba dispuesto a pagar los precios desorbitados que piden por él, así que ha sido una suerte.
No pensaba que puediera hacerme de ese libro porque no estaba dispuesto a pagar los precios desorbitados que piden por él, así que ha sido una suerte.
Enhorabuena! Yo lo voy buscado pero de momento sin suerte.